Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Pedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan [números] al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja
Pedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan [números] al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
No he visto ningún aviso por el momento
16 de Febrero a las 2:50 hs.ResponderNo tuve respuesta de este sitio de ventas online sobre el catálogo que cobran mensualmente y que NO requiero.
11 de Marzo a las 15:04 hs.ResponderComo hiciste para que te den de baja?
27 de Marzo a las 17:43 hs.Responder