Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada
Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…
Hace más de un mes me dijeron que me dieron de baja a una suscripción y hoy nuevamente me lo volvieron a debitar
26 de Abril a las 21:19 hs.Responderme pasa lo mismo , donde se puede denunciar
02 de Mayo a las 9:29 hs.ResponderA mi me pasa lo mismo me debitaron ***** mil pesos me canse de pedir la baja en abril igual ***** mil pesos me tienen harta ladrones hay que denunciarlos en defensa al consumidor y que devuelvan lo robaron
11 de Mayo a las 10:47 hs.Responder