Avellaneda Compras

Quiero dar de baja

Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada

Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada

Laura A  Solución rechazada: 

Hace más de un mes me dijeron que me dieron de baja a una suscripción y hoy nuevamente me lo volvieron a debitar

26 de Abril a las 21:19 hs.Responder
edith A 

me pasa lo mismo , donde se puede denunciar

02 de Mayo a las 9:29 hs.Responder
Analia A 

A mi me pasa lo mismo me debitaron ***** mil pesos me canse de pedir la baja en abril igual ***** mil pesos me tienen harta ladrones hay que denunciarlos en defensa al consumidor y que devuelvan lo robaron

11 de Mayo a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas