Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
No me llego la compra que hice. Esta empresa es una estafa. Quiero mi dinero $[números]
No me llego la compra que hice. Esta empresa es una estafa. Quiero mi dinero $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase pre…
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factibl…