Avantrip

Duplicación de cobro de compra avfron6se, caso 00511802 (antes 00492309)

Realice la compra de 2 pasajes en avantrip. El pago de la reserva ttsxxg, fue abonado de la siguiente manera: $ 20.000 en una cuota a través de tarjeta visa del Banco Provincia en diciembre de 2019 con el item avantrip 6930, más 6 (seis) cuotas de $ 9354,16 a traves de tarjeta Mastercard black con el ítem 02203, es decir $ 56.124,96 en 6 meses (ya abone 3 cuotas). El total de la compra como se puede comprobar en la factura de avantrip con fecha del 02/12/2019 fue de $ 76.125,16.

espero respuesta.
saludos.

carlos alfredo arias
dni:10230712

Realice la compra de 2 pasajes en avantrip. El pago de la reserva ttsxxg, fue abonado de la siguiente manera: $ 20.000 en una cuota a través de tarjeta visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> en diciembre de 2019 con el item avantrip 6930, más 6 (seis) cuotas de $ 9354,16 a traves de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> black con el ítem 02203, es decir $ 56.124,96 en 6 meses (ya abone 3 cuotas). El total de la compra como se puede comprobar en la factura de avantrip con fecha del 02/12/2019 fue de $ 76.125,16. en resumen de abril de tarjeta mastercard provincia figura una cuota por $ 12.687, 53 de lan airlines con el ítem 00274 que desconozco, como así también 5 cuotas, porque está claro que se duplico el cobro del monto total mencionado: $ 12.687, 53 x 6: $ 76125, 20. está claro que $ 20.000 más 56.124,96 suma el total de la compra y que el cobro de 6 c de $12687, 53 no corresponde por lo que desconozco y solicito la devolución del mismo. actualmente, en el resumen de consumos del mes de abril que aparece en mi cuenta de masreconsultas (a pagar en mayo) me sigue apareciendo ese monto de 12.687,53 (2da. Cuota), que sigo desconociendo y que no debería habérmelo imputado nuevamente. por favor, solicito se comuniquen conmigo, para el recupero del gasto no reconocido. Debido al aislamiento y siendo además una persona de 67 años (grupo de riesgo para covid 19) me veo en la obligación de comunicar este hecho por este medio. debo aclarar, ademas, que antes de enviar este reclamo en la fecha me he comunicado por telefono durante todo el mes en curso, he escrito e mail, en reiteradas oportunidades y la respuesta es " estamos tratando el tema en breve nos contactaremos", y hasta ahora no tuve repuesta. Estoy abonando 2 veces una compra que realice y es injusto que tan siquiera sepa cuando me realizara el reembolso. espero respuesta. saludos. carlos alfredo arias dni:10230712
Carlos A  solución recibida:

Hubo una pequeña demora mas de la prevista para la solución, pero me lo solucionaron, y creo que es lo importante.