Quiero que la empresa bellavei me devuelva mi dinero

El 24 de abril de este año , vi un aviso en internet donde una reconocida periodista de perú ofrecía cremas de la marca auvela , termine de leer el articulo y cuando me llega mi estado de cuenta de mi tarjeta mastercarad del Banco Ripley me doy con la sorpresa que me habían cargado la suma de 624.82 soles, a favor de la empresa youthrenewskin.com ingrese a internet y vi que estaba relacionada a una pagina Bellavei que a la vez era la que vendía los productos de belleza auvela, llame a dicha empresa y me dijeron que ellos no vendían sus productos a través de esa empresa y que se trataba de una estafa, les escribí al correo [email protected] y me dijeron que mis cremas estaban en mi país y que debía acercarme al correo a reclamarla, sin embrago yo no quiero sus productos, solo quiero que me devuelvan mi dinero, en la actualidad he tenido que cancelar mi tarjeta Mastercard para evitar nuevos cobros , felizmente que lo hice porque parece que esta empresa cobra por membresias según el ultimo correo que me enviaron:

estimado maria,
muchas gracias,
bellavei
contáctenos

El 24 de abril de este año , vi un aviso en internet donde una reconocida periodista de perú ofrecía cremas de la marca auvela , termine de leer el articulo y cuando me llega mi estado de cuenta de mi tarjeta mastercarad del <a href="/banco-ripley">Banco Ripley</a> me doy con la sorpresa que me habían cargado la suma de 624.82 soles, a favor de la empresa youthrenewskin.com ingrese a internet y vi que estaba relacionada a una pagina <a href="/bellavei">Bellavei</a> que a la vez era la que vendía los productos de belleza auvela, llame a dicha empresa y me dijeron que ellos no vendían sus productos a través de esa empresa y que se trataba de una estafa, les escribí al correo [email protected] y me dijeron que mis cremas estaban en mi país y que debía acercarme al correo a reclamarla, sin embrago yo no quiero sus productos, solo quiero que me devuelvan mi dinero, en la actualidad he tenido que cancelar mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> para evitar nuevos cobros , felizmente que lo hice porque parece que esta empresa cobra por membresias según el ultimo correo que me enviaron: estimado maria, le enviamos este mensaje porque su membresía mensual a bellavei premier ha sido colocada en pausa debido a falta de pago. Si desea seguir recibiendo los beneficios de este valioso programa, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio a clientes hoy y actualice su información. ¡no se pierda esta gran oportunidad! esperamos tener noticias de usted. muchas gracias, bellavei contáctenos presente un reclamo a mi banco , no reconociendo dicho consumo, sin embargo ha sido rechazado en dos instancias, la deuda se ha convertido actualmente en 1014.69 soles por los intereses, no cuento con el dinero para realizar dicho pago por lo que solicite se extorne esa cantidad. Gracias por su apoyo