Publicidad engañosa y cargo a tarjeta superior al inicial

Estimados el día de ayer 11 de agosto compré mediante una página de Facebook que me decía que (soledad onetto periodista reconocida en mi país chile) era la dueña de un negocio de una nueva línea de cremas. Ingrese al enlace donde decía que una oferta al comprar 4 productos auvela costaba 39 dólares y si se compraban de 1 solo el valor era mayor y que además por ser la primera compra estaban estos valores por la promoción de 4 productos. Compre con mi tarjeta bancaria Mastercard y quedé en la duda luego que había colocado todos mis datos ya que me decía que me iba a llegar un correo pero en ningún momento antes de confirmar la compra me salió el valor total a cargar en mi tarjeta por lo tanto al revisar me di cuenta que el valor era mas que el triple.. De echo el valor cargado fue de 187 dolares aprox nada que ver con el valor inicial... Espero me puedan ayudar ya que he enviado correos desde ayer insistiendo en la anulación de la compra y devolución del dinero sin resultados hasta la fecha.. Atte

Estimados el día de ayer 11 de agosto compré mediante una página de <a href="/facebook">Facebook</a> que me decía que (soledad onetto periodista reconocida en mi país chile) era la dueña de un negocio de una nueva línea de cremas. Ingrese al enlace donde decía que una oferta al comprar 4 productos auvela costaba 39 dólares y si se compraban de 1 solo el valor era mayor y que además por ser la primera compra estaban estos valores por la promoción de 4 productos. Compre con mi tarjeta bancaria <a href="/mastercard">Mastercard</a> y quedé en la duda luego que había colocado todos mis datos ya que me decía que me iba a llegar un correo pero en ningún momento antes de confirmar la compra me salió el valor total a cargar en mi tarjeta por lo tanto al revisar me di cuenta que el valor era mas que el triple.. De echo el valor cargado fue de 187 dolares aprox nada que ver con el valor inicial... Espero me puedan ayudar ya que he enviado correos desde ayer insistiendo en la anulación de la compra y devolución del dinero sin resultados hasta la fecha.. Atte

Estimados

Les cuento que Auvela me mandó un correo diciéndome que tenía 2 alternativas para solucionar el. Problema una de ellas era que me reembolsan el dinero pero igualmente me cobrarán los gastos de envíos y más 15% de la. Compra y la segunda es que me ofrecen que continúe con la compra con 50% de descuento pero ninguna de las dos me acomoda ya que sigue siendo un valor superior a lo que compre ademas sigue siendo una estafa y no me dejan mayores alternativas finalmente ellos siguen ganando dinero a pesar que yo desista o escoja una de las dos alternativas... Espero me puedan ayudar

Evelyn A  Solución rechazada:

Estimados aun no me dan la solución esperada ya que ellos insisten que me pueden devolver solo el 85% y ademas me cargarán un costo de envío internacional que no me dicen claramente cuanto es entonces con lo estafadores que son necesito que me dan la información clara sin embargo he enviado muchos correos y aun nada. Además encuentro injusto que me compren gastos de envío ya que desde el primer día que compré por la pagina estafadora mande un correo diciendo que no quería los productos y que anularan la compra entonces nunca recibí los productos por tanto porque me deberían cargar gastos de envío???

Evelyn A  Solución rechazada:

Auvela no ha devuelto el dinero estafado. Más encima me dice que debo enviar los productos una vez recibidos de vuelta y costear el gasto de envío.