Autotag

Solucion rapida de entrega de la unidad y que bajen el valor de patentamiento

Me meti en plan de ahorro 70/30 ,pague todo lo que me pidieron .me prometieron valores de patentamiento .20.000 $ mas valor de la patente y cuando me citan para elejir el color que les pedi en lo posible color blanco me dicen que tengo de gastos de patentamiento mas de 70.000 $ y me ofrecen color blanco otro no tienen ,les dije que no era el color pedido .me prometieron kit de seguridad ,alfonbras , polarizado ,30 % de descuento en patentamiento .y ahora me lo negaron

Enzo M

me ofrecieron polarizado,kit de emergenciay alfombras ,antes de inscribirme y ahora me lo niegan y en el papel de compra no lo quisieron poner en el contrato porque ya era una promo.

Enzo M  solución recibida:

todo ok cumplieron