Autotag

Reintegro de pago por contrato no adherido

Reclamo el procedimiento que se ha tenido conmigo. El dia 03/03 tras ser contactada vía tel y posterior whatsapp con la srta. Maria g. Una administrativa de concesionaria autotag sucursal flores. Me hizo llegar plan de cuotas 84 financiacion 100% gol trend. Solicito ver como es el contrato, me comunica que una vez abonada la 1° cuota me va hacer llegar el contrato del plan. el dia 05/03 aboné con la cuenta a mi nombre $10586 a una cuenta de icbs titular autotag s.a, tras leer el contrato detenidamente y analizar situación financiera comunique que por motivos personales no voy adherirme ni firmar el contrato de plan de autoahorro enviado a mi mail. al instante. Se comunicó el sr. Hector gonzalez martinez refiere ser supervisor de ventas de sucursales autotag. Por su trato prepotente sobrador burlona y agresiva dude que realmente fuera un supervisor de semejante cadena de concesionaria oficial amenazando con una mancha ante cualquier otra concesionaria. Y sin haber firmado nada que ya se reservó la unidad!¡?¡? empleados asi le quitan seriedad a la concesionaria y prestigio a la marca volkswagen. vale aclarar que no firme ni autorice adhesión a un plan de ahorro. Me pidieron mis datos para hacerme llegar un contrato que resultó ser una solicitud con datos personales erróneos , mediante la presente solicito por favor realizar el reintegro de importe depositado el 05/03 .por un plan que no me puedo adherir ni firmar.
LAURA B  Solución rechazada:

Aun no realizaron reintegro de un servicio no contrato

21 de Marzo a las 10:35 hs.
LAURA B  solución recibida:

SE REALIZO LA DEVOLUCION, EL REINTEGRO CORRECTAMENTE.