En el mes de febrero [números], terminé de pagar un plan de 84 cuotas…
Reclamo el procedimiento que se ha tenido conmigo. El dia 03/03 tras ser contactada vía tel y posterior whatsapp con la srta. Maria g. Una administrativa de concesionaria autotag sucursal flores. Me hizo llegar plan de cuotas 84 financiacion [números]% gol trend. Solicito ver como es el contrato, me comunica que una vez abonada la 1° cuota me va hacer llegar el contrato del plan.
el dia 05/03 aboné con la cuenta a mi nombre $[números] a una cuenta de icbs titular autotag s.a,
tras leer el contrato detenidamente y analizar situación financiera comunique que por motivos personales no voy adherirme ni firmar el contrato de plan de autoahorro enviado a mi mail. al instante. Se comunicó el sr. Hector gonzalez martinez refiere ser supervisor de ventas de sucursales autotag. Por su trato prepotente sobrador burlona y agresiva dude que realmente fuera un supervisor de semejante cadena de concesionaria oficial amenazando con una mancha ante cualquier otra concesionaria. Y sin haber firmado nada que ya se reservó la unidad!¡?¡? empleados asi le quitan seriedad a la concesionaria y prestigio a la marca volkswagen.
vale aclarar que no firme ni autorice adhesión a un plan de ahorro. Me pidieron mis datos para hacerme llegar un contrato que resultó ser una solicitud con datos personales erróneos ,
mediante la presente solicito por favor realizar el reintegro de importe depositado el 05/03 .por un plan que no me puedo adherir ni firmar.
Reclamo el procedimiento que se ha tenido conmigo. El dia 03/03 tras ser contactada vía tel y posterior whatsapp con la srta. Maria g. Una administrativa de concesionaria autotag sucursal flores. Me hizo llegar plan de cuotas 84 financiacion [números]% gol trend. Solicito ver como es el contrato, me comunica que una vez abonada la 1° cuota me va hacer llegar el contrato del plan.
el dia 05/03 aboné con la cuenta a mi nombre $[números] a una cuenta de icbs titular autotag s.a,
tras leer el contrato detenidamente y analizar situación financiera comunique que por motivos personales no voy adherirme ni firmar el contrato de plan de autoahorro enviado a mi mail. al instante. Se comunicó el sr. Hector gonzalez martinez refiere ser supervisor de ventas de sucursales autotag. Por su trato prepotente sobrador burlona y agresiva dude que realmente fuera un supervisor de semejante cadena de concesionaria oficial amenazando con una mancha ante cualquier otra concesionaria. Y sin haber firmado nada que ya se reservó la unidad!¡?¡? empleados asi le quitan seriedad a la concesionaria y prestigio a la marca volkswagen.
vale aclarar que no firme ni autorice adhesión a un plan de ahorro. Me pidieron mis datos para hacerme llegar un contrato que resultó ser una solicitud con datos personales erróneos ,
mediante la presente solicito por favor realizar el reintegro de importe depositado el 05/03 .por un plan que no me puedo adherir ni firmar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En el mes de febrero [números], terminé de pagar un plan de 84 cuotas…
El día 6 de enero hice el pago por un vehículo 0km con la promesa del…
Un desastre! no cumplen con lo pactado. Todavía no descubrí si es un…
Aun no realizaron reintegro de un servicio no contrato
21 de Marzo a las 10:35 hs.SE REALIZO LA DEVOLUCION, EL REINTEGRO CORRECTAMENTE.
17 de Abril a las 21:24 hs.