Autotag

Que resuelvan la situación

al llegar al mismo turve la amabilidad de los mismos y revisaron escándalo.

Me dirij al consecinaroio que atiende nuestro vehículo desde su primer servicio dado que se encendió la luz amarilla motor en el tablero y como ya había ocurrido anteriormente en un viaje y el vehículo se paró y no funcionó no quise que esto vuelva a ocurrir! al llegar al mismo turve la amabilidad de los mismos y revisaron escándalo. el servicio había sido realizado hace dos meses aproximadamente. El asistente me indico que el error venia de un sensor de gas oil al cual le respondí que una ya había sido remplazado vez anterior. Al levantar el capot se observó que una manguera del intercooler estaba dañada ! y me sugeuirieron no viajar con el vehículo en ese estado me dirigí para que me indicaran cuando podía llevar el vehículo y si el repuesto estaba lo cual me indicaron que lo podía llevar recién el 10 de enero !!!! y que lo iban a revisar si el repuesto no estaba tenía que retíralo hasta que garantia envíe el vehículo pensé que era una broma del día de los inocentes ya que era 28 de diciembre !! x lo cual me indicaron que es la política de vw argentina pregunt vw argentina es lógico que un cliente tenga que esperar tanto tiempo con u vehículo parado ?? para saber cuando se lo va a resolver ? no se podría haber pedido el repuesto con antelación y no esperar a que lleve el vehiculo ? al fina y al cabo es cambiar una manguera claro que el principio x que el problema de fondo evidentemente no fue resuelto x que la falla la sigue manifestando y solo posee 42000 km pregunto en el servicio anterior ose 1000 km antes no vieron la manguera ? no es que revisan una cantidad de puntos ? por otro lado luego de cada servicio llaman insistentemente para realizar encuesta con el fin de mejorar el servicio mmm creo que están muy pero muy lejos de la competencia estas cosas la demuestran x lo menos en mi experiencia personal con vw !! es una lástima ya que el producto no encanta y es el segundo que tenemos me refiero a vw amarok hiline pack 2016 4x4 !! que es el vehículo