Autotag

Publicidad engañosa

Pagué la segunda cuota de un plan de ahorro. Supuestamente, este mes me iban a llamar para elegir el color y cambio de modelo y en la 3 cuota, marzo, me realizarían la entrega. Ahora dicen que después de marzo pueden pasar hasta 135 días!!!!! necesito que alguien me aclare esto. Nadie te atiende el teléfono y tampoco los mensajes y llamadas. Voy a inciar una demanda por publicidad engañosa y daños y perjuicios.

Mario O  Solución rechazada:

No me parece valida la solución del reclamo. Solo me informaron que la entrega se realizaría dentro de los *** días, no fue como habían prometido, que la entrega de la unidad se haría efectiva en Marzo, "con una unidad que tenían disponible en el salón de ventas", eso me habían prometido antes de abonar la segunda cuota, conjuntamente con la alícuota.

26 de Febrero a las 21:38 hs.Responder
Mario O  Solución rechazada:

No cumplieron con los plazo estipulados. No me dieron respuesta a ningunos de los problema que me ocasionaron con la publicidad engañosa. Me ocasionaron una gran perdida económica y muchísimos problemas.

JORGE D

A mi me reclaman pagos que ya hice, no me llamaron nunca a pesar de que pagué el 20%

Ruben P

Te dicen que en la cuota 3 se comprometen a entregar unidad con 20%. Yo pague la cuota 3 y+ el 20% hace un mes y ya esta para pagar la 4 cuota y ni noticias. Muy desprolijo.

05 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder