Autotag

Publicidad engañosa

Inicie con una escala de cuotas que segun el vendedor.. Eran fijas y las congelaba una vez que pague la apertura de carpeta y asi varias meses desde julio agosto septiembre con el cambio del dolar.. Fui preguntando al vendedor si sufria algun cambio el precio del auto.. Y me repetia que no me preocupe que todo seguia igual a lo acordado y que habia congelado el precio matias scesa el vendedor.. Que desde el principio le pedi la escala de las cuaotas como quedaba todo claro y a la hora de la entrega y por una cosa u otra nunca me paso todo limpio.. Hasta que llego octubre con la segunda cuota me vino 2000 mas de lo acordado en julio.. Y da que escribo a matias scesa llamo y nunca me atiende por ahi un mensaje que ya me llama y no me llama mas..

Arias H  Solución rechazada:

Nadie se comunica conmigo.. no recibo ninguna respuesta de autotag

14 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
Arias H  Solución rechazada:

Nadie de autotag se comunico conmigo

29 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder