Autotag

Poco serio

En el mes de diciembre me anoté en un plan, y me pactaron que me iban a entregar la unidad en la cuota 3. Luego de varias desprolijidades en el sistema de cobro por medio de tarjeta de credito y luego de asesorarme me entero que me habian vendido un plan de ahorro. Llamo al concesionario para dar de baja el plan y el vendedor ni nadie me atiende ni me lo soluciona. Ahora perdí 6 cuotas del plan, incluida la de julio sin saber como voy a recuperar ese dinero.

Olga P

porque mande correos y llame por telefono y nadie me llama

Olga P

razon por la cual me siguen cobrando cuotas .mande telegrama de baja y me cobraron cuota de agosto ya no se que hacer estoy gastando mucho dinero en comunicaciones
saludos

Olga P

porque mande carta documento para dar de baja a mi plan y en agosto mecobraron otra cuota