Autotag

No me quieren cambiar el repuesto de anillo deslizador del volante

Lleve mi suran [números] al segundo service en autotag conesa [números], c[números] caba, argentina, hice el service, pero la comp***dora tiro el error del airbag del volante, jose [nombre] me confirmó que en fabrica no ha repuesto, pero en otro concesionarios hay porque llamé. Tengo en garantia y no quieren contactar a otro consecionario para conseguir el repuesto.

Lleve mi suran [números] al segundo service en autotag conesa [números], c[números] caba, argentina, hice el service, pero la comp***dora tiro el error del airbag del volante, jose [nombre] me confirmó que en fabrica no ha repuesto, pero en otro concesionarios hay porque llamé. Tengo en garantia y no quieren contactar a otro consecionario para conseguir el repuesto.

Santiago M  Solución rechazada: 

Porque pague un servicio q esta incompleto. Have 6 meses no me dan un repuesto q me dice que fabrica no tiene. Y resulta que otro concesionarios si los tienen. Quiero lo que corresponde. El repuesto, el tema es que auto tag no lo quiere gestionar. Y si yo voy a otro concesionario pierdo la garantía del auto. Entonces que dejen de dar tan vuelta y resuevan de una vez. Ya los wtp no me los contestan, encima la atención es muy mala.

24 de Octubre a las 7:58 hs.
Santiago M  solución recibida: 

Después de 7 meses. Consiguieron el repuesto.

04 de Noviembre a las 7:04 hs.

Empresas más buscadas