Autotag

No me quieren cambiar el repuesto de anillo deslizador del volante

Lleve mi suran 2019 al segundo service en autotag conesa 4144, c1429 caba, argentina, hice el service, pero la comp***dora tiro el error del airbag del volante, jose barroso me confirmó que en fabrica no ha repuesto, pero en otro concesionarios hay porque llamé. Tengo en garantia y no quieren contactar a otro consecionario para conseguir el repuesto.

Santiago M  Solución rechazada:

Porque pague un servicio q esta incompleto. Have 6 meses no me dan un repuesto q me dice que fabrica no tiene. Y resulta que otro concesionarios si los tienen. Quiero lo que corresponde. El repuesto, el tema es que auto tag no lo quiere gestionar. Y si yo voy a otro concesionario pierdo la garantía del auto. Entonces que dejen de dar tan vuelta y resuevan de una vez. Ya los wtp no me los contestan, encima la atención es muy mala.

Santiago M  solución recibida:

Después de 7 meses. Consiguieron el repuesto.