Autotag

Malísima atención

En el mes de febrero aboné junto a la segunda cuota, el pago de la alícuota, 20% correspondiente a la unidad. En dónde se me informo que al realizar el pago de ellos y al cierre, 10 de febrero en adelante me iban a contactar para realizar el pedido de la unidad, cosa que nunca ocurrió. El día 05 de marzo me envían un mail de la concesionario dónde me invitan a pagar nuevamente la alícuota, por lo que le expliqué que ya el mes pasado había realizado el pago y que aún estaba esperando el llamado para el pedido de la unidad. A lo que me contestaron que después del cierre del mes de marzo, 10 en adelante me estaría. Llamando para el pedido de la unidad. Cosa que nunca sucedió. Me intente comunicar por todos los medios y por ninguno obtuve respuesta.
la verdad que dejan muchísimo por desear.

En el mes de febrero aboné junto a la segunda cuota, el pago de la alícuota, 20% correspondiente a la unidad. En dónde se me informo que al realizar el pago de ellos y al cierre, 10 de febrero en adelante me iban a contactar para realizar el pedido de la unidad, cosa que nunca ocurrió. El día 05 de marzo me envían un mail de la concesionario dónde me invitan a pagar nuevamente la alícuota, por lo que le expliqué que ya el mes pasado había realizado el pago y que aún estaba esperando el llamado para el pedido de la unidad. A lo que me contestaron que después del cierre del mes de marzo, 10 en adelante me estaría. Llamando para el pedido de la unidad. Cosa que nunca sucedió. Me intente comunicar por todos los medios y por ninguno obtuve respuesta.
la verdad que dejan muchísimo por desear.

Mario O  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron. Por lo cual no puedo decir si me sirvió su solución.

24 de Marzo a las 9:23 hs.Responder
Mario O  Solución rechazada: 

Por qué ni siquiera te atienden las llamadas. No responde por ninguno de los canales de comunicación que publican.

25 de Marzo a las 7:57 hs.Responder
Mario O  Solución rechazada: 

Según Volkswagen el auto debería haberse entregado en la cuota 3 y no cumplieron. Es decir que la unidad va entrar para adjudicación en la cuota 6 es decir Junio. Y de ahí en más *** días hábiles.

19 de Abril a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas