Autotag

Información falsa y fraudulenta

Al momento de vendernos un plan nós dieron información falsa, diciéndonos que el auto se obtendría por adjudicación abonando el 20% en un determinado mes y nunca pasó nada de lo que la vendedora brenda dijo. Aparte de eso solicito la baja y la solución es que me la dan pero pierdo todo lo abonado. Exijo una explicación más clara y que me devuelvan mi dinero.

Patricia B  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo, nadie me ha brindado una solución ni se han tomado la molestia de mandarme la información que dijeron para darme de baja una vez hice el reclamo.

27 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Patricia B

Es importante que alguien haga algo. Sino más gente va a seguir siendo prácticamente ******da con planes que te prometen muchas cosas pero que al final de cuentas no es más que un plan para sacarte dinero y llenar los bolsillos de otros.