Autotag

Información errónea poco clara y fraudulenta

Suscribi un plan del cual llevó pagas 6 cuotas donde toda la información fue falsa tendenciosa a solo fin de firmar y pagar, la vendedora de autotag av la plata t escribe a cualquier hora y a cada rato antes de firmar y después no t contesta un msjs, me e*****ron con un cambio a polo donde me suscribieron s un plan que no pedi, necesito x favor atención, gracias, pasa el tiempo y sigue todo igual, te dice cualquier cosa una vendedora y administración ni idea, desmienten y no t dan trato adecuado

Gustavo J  Solución rechazada:

Es supervisor q llamó hecho la culpa a la vendedora prometió una solución o explicación y no llamaron mas

06 de Noviembre a las 6:49 hs.Responder