Autotag

Engaño en la compra de un auto autotag

El domingo 1/3/2020 llamé por una aviso en Mercado Libre de un vw tcross highline a autotag de nazca y rivadavia. El vendedor me indicó que concurriera a ver el auto que seguramente me podría mejorar la oferta publicada. Dejé a mi mis hijas y fuimos con mi esposa. Llegamos y luego de ver el auto y negociar el vendedor consultó via telefonica con el gerente y me hizo una oferta la cual acepté y señamos el vehiculo. El jueves al mediodía me llama el vendedor indicando que si no pagaba $20.000 más se caía la operación!!!! que el dueño no aprobó la venta!!! una estafa!!! luego me llamó el gerente y me dijo que sino pagaba daban por caida la operación.
a tener en cuenta:

2) firmamos los papeles y dejé una seña de $40.000.

El domingo 1/3/2020 llamé por una aviso en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un vw tcross highline a autotag de nazca y rivadavia. El vendedor me indicó que concurriera a ver el auto que seguramente me podría mejorar la oferta publicada. Dejé a mi mis hijas y fuimos con mi esposa. Llegamos y luego de ver el auto y negociar el vendedor consultó via telefonica con el gerente y me hizo una oferta la cual acepté y señamos el vehiculo. El jueves al mediodía me llama el vendedor indicando que si no pagaba $20.000 más se caía la operación!!!! que el dueño no aprobó la venta!!! una estafa!!! luego me llamó el gerente y me dijo que sino pagaba daban por caida la operación. a tener en cuenta: 1) dejé de estar con mis hijas ya que el vendedor me propuso una concurrir y mejorar la oferta publicada. 2) firmamos los papeles y dejé una seña de $40.000. 3) por haber ido a esa agencia , no cerré con otra y ahora en marzo los vehículos aumentaron. mi sugerencia es no compren en autotag, no reconocen lo firmado y no les interesan los clientes!!! es más los maltratan!!!
Guillermo F  Solución rechazada:

No me han contactado

Guillermo F

Me contactó el gerente de la sucursal antes de la cuarentena, aún sin resolver

Guillermo F  Solución rechazada:

Me llamaron para decirme que me iban a hacer una propuesta....no me llamaron mas