En el mes de febrero [números], terminé de pagar un plan de 84 cuotas…
El domingo 1/3/[números] llamé por una aviso en Mercado Libre de un vw tcross highline a autotag de nazca y rivadavia. El vendedor me indicó que concurriera a ver el auto que seguramente me podría mejorar la oferta publicada. Dejé a mi mis hijas y fuimos con mi esposa. Llegamos y luego de ver el auto y negociar el vendedor consultó via telefonica con el gerente y me hizo una oferta la cual acepté y señamos el vehiculo. El jueves al mediodía me llama el vendedor indicando que si no pagaba $20.[números] más se caía la operación!!!! que el dueño no aprobó la venta!!! una estafa!!! luego me llamó el gerente y me dijo que sino pagaba daban por caida la operación.
a tener en cuenta:
1) dejé de estar con mis hijas ya que el vendedor me propuso una concurrir y mejorar la oferta publicada.
2) firmamos los papeles y dejé una seña de $40.[números].
3) por haber ido a esa agencia , no cerré con otra y ahora en marzo los vehículos aumentaron.
mi sugerencia es no compren en autotag, no reconocen lo firmado y no les interesan los clientes!!! es más los maltratan!!!
El domingo 1/3/[números] llamé por una aviso en Mercado Libre de un vw tcross highline a autotag de nazca y rivadavia. El vendedor me indicó que concurriera a ver el auto que seguramente me podría mejorar la oferta publicada. Dejé a mi mis hijas y fuimos con mi esposa. Llegamos y luego de ver el auto y negociar el vendedor consultó via telefonica con el gerente y me hizo una oferta la cual acepté y señamos el vehiculo. El jueves al mediodía me llama el vendedor indicando que si no pagaba $20.[números] más se caía la operación!!!! que el dueño no aprobó la venta!!! una estafa!!! luego me llamó el gerente y me dijo que sino pagaba daban por caida la operación.
a tener en cuenta:
1) dejé de estar con mis hijas ya que el vendedor me propuso una concurrir y mejorar la oferta publicada.
2) firmamos los papeles y dejé una seña de $40.[números].
3) por haber ido a esa agencia , no cerré con otra y ahora en marzo los vehículos aumentaron.
mi sugerencia es no compren en autotag, no reconocen lo firmado y no les interesan los clientes!!! es más los maltratan!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En el mes de febrero [números], terminé de pagar un plan de 84 cuotas…
El día 6 de enero hice el pago por un vehículo 0km con la promesa del…
Un desastre! no cumplen con lo pactado. Todavía no descubrí si es un…
No me han contactado
12 de Marzo a las 7:15 hs.ResponderMe contactó el gerente de la sucursal antes de la cuarentena, aún sin resolver
25 de Marzo a las 9:21 hs.ResponderMe llamaron para decirme que me iban a hacer una propuesta....no me llamaron mas
07 de Abril a las 10:40 hs.Responder