Autotag

Devolución cuota de suscripción por venta engañosa

mi cel de contacto es 15-3560-1486.
espero solución urgente, gracias

Estoy esperando que me devuelvan a la tarjeta de crédito la.primera cuota de suscripción y que se supendad las.otras 2 , por un total de 14024 pesos. Cuando me.llamaron 4 veces para corroborar el acuerdo con.la vendedora, nada coincidia con lo ingresado internamente en la.empresa.por lo cual pedi la baja y no.avanzar. espero solución urgente, están en tema julieta flores y su supervisor nicolás stella que me.ha tratado con una falta de respeto total de la sucursal de flores. mi cel de contacto es 15-3560-1486. espero solución urgente, gracias
Diego P  Solución rechazada:

El supervisor de ventas Nicolás Stella que debería contactarse no respondió más los mensajes.

Diego P  Solución rechazada:

Sigo aguardando respuesta del supervisor de ventas Stella, de la sucursal de Flores Caba