Autotag

Desastroso el servicio de post venta

No me responden los mail, y el servicio post venta es un desastre, mejor desastre!!! ....
necesito dar la baja, ya me decidí, así no quiero ser cliente de ellos.-

grupo [números] orden [números]
solicitud nro. [números]

No me responden los mail, y el servicio post venta es un desastre, mejor desastre!!! ....
necesito dar la baja, ya me decidí, así no quiero ser cliente de ellos.-

grupo [números] orden [números]
solicitud nro. [números]

EMMANUEL A  Solución rechazada: 

SIN SOLUCION !!!

02 de Diciembre a las 9:27 hs.
EMMANUEL A  solución recibida: 

ok

11 de Diciembre a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas