Autotag

Cobro de multa por adjudicación de unidad sin haber licitado

El cupón de pago del plan de ahorro por la compra de una amarok, corrrespondiente al mes de abril incluyó un cargo de $ 9.855,74 en concepto "débitos-créditos vs". Cuando llamamos para averiguar a qué se debía nos informaron que era una penalidad por haber resultado adjudicatarios de una unidad en una licitación, y no haber respondido. En primer lugar, no presentamos oferta para ese acto de licitación. En segundo lugar, nunca nos informaron de que fuimos adjudicados. Tuvimos que pagar el cupón entero para no entrar en mora, ya que tenemos el plan al día. Pero la empresa autotag no nos ha respondido nunca, más bien nos ha maltratado y cortado el teléfono en varias oportunidades.

Andrés P  Solución rechazada:

La empresa no se ha comunicado ni propuesto solución alguna.