Autoeurope

Devolucion a visa debito

Ya hace 2 años que estoy rastreando una devolución que realizó la empresa del extranjero autoeurope a una tarjeta visa debito del banco rio. . El problema es que en un principio el pago habia sido realizado con otra tarjeta, visa credito, del bbva. Y en argentina el sistema no permite la devolución a una tarjeta distinta a la que emite el pago. La empresa me ha enviado una captura de pantalla de su sistema de contabilidad mostrando que la misma ha sido realizada. Tengo todos los documentos para probar que ese dinero tiene que ingresar a mi cuenta pero no hay manera de probar al banco que ese dinero ya ha salido de el sistema de autoeurope, porque no tenemos una prueba de "valor legal" emitida por autoeurope.

German P

El número de voucher es EU ********-1.

Les comento que ya poseo el número de transacción ARN pero ni a visa ni al banco les es de utilidad. Lo que ambos me piden para reconocer la devolucion es un documento legal,(voucher de decolucion/ nota de crédito/ ticket de devolucion/carta con sello y firma).Su empresa emitió un reembolso a una tarjeta distinta a la que realizó el pago y es por eso que necesito de dicho documento para poder recibir el dinero en mi cuenta.