Auto Del Sol

Una explicacion porqur tantas trabas

Presente todos los papeles puse 101 mil pesos y no me contestan por si están bien las carpetas de los garantes o no. Me rechazaron 2 veces. Porque supuestamente están en Veraz 1 de los garantes averiguando por medios legales el garante esta en perfecto estado para poder ser garante y ahora me dicen que vea como voy hacer para conseguir 2 garantes de 29000 pesos o que pida el dinero lo cual se demora entre 60 y 90 días para el reintegro en dinero se lo deposito el 28 de julio a la fecha ya se cansaron de trabajarlo una total falta de respeto para las personas que seguimos confiando en fiat

Presente todos los papeles puse 101 mil pesos y no me contestan por si están bien las carpetas de los garantes o no. Me rechazaron 2 veces. Porque supuestamente están en <a href="/veraz">Veraz</a> 1 de los garantes averiguando por medios legales el garante esta en perfecto estado para poder ser garante y ahora me dicen que vea como voy hacer para conseguir 2 garantes de 29000 pesos o que pida el dinero lo cual se demora entre 60 y 90 días para el reintegro en dinero se lo deposito el 28 de julio a la fecha ya se cansaron de trabajarlo una total falta de respeto para las personas que seguimos confiando en fiat
Maria C

Porque aparte de no enrregarme la camioneta q supuestamente me la daban en la 4ta cuota cosa q fue toda una mentira ya q me hicieron lo de ****** para licitación no me quieren devolver los ****** aducen q 51mil son para cuotas y 50mil me pueden devolver si es que mando una nota certificando lo mismo son unos tránsfugas estafadores q juegan con los ahorros de una jubilada de 67 años

Maria C

De los ***mil pesos que deposite como supuesta parte de licitación ya q era una entrega pactada en la 4ta cuota y no era por licitación me quieren devolver 50mil pesos porque aducen que los otros 50mil van para cancelación de diferimientos cancelación de derecho de inscripción y cancelación de sellado cosa que no pueden hacer pero estos sinvergüenza no les interesa hacen lo que se le parezca con una jubilada ya estoy poniendo en conocimiento con la justicia