Auto Del Sol

Estafa

Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cáceres tenía en oferta un crono había que entregar $1.[números].[números] abrir la carpeta y después cuotas a fines de febrero nos mandaban el auto somos de cutralco provincia del neuquén una vez que se envió la plata nos dijo que renunció un señor por qué eso lo había puesto de ofertas fiat crono. Se le envía la plata a meta automores y después me mandan automores el sol como un recibo lo que teníamos que hacer. Llega mes de abril cuando le mando el comprobante de pago ( plan ahorro fiat) me da un número de celular automotriz que el chabón nunca nos llamó. Ahora esa plata es perdida mientras que este señor cáceres franco sigue vendiendo y chamullando a gentes. Nadie nos va de volver la plata todos se lavaron las manos

Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cáceres tenía en oferta un crono había que entregar $1.[números].[números] abrir la carpeta y después cuotas a fines de febrero nos mandaban el auto somos de cutralco provincia del neuquén una vez que se envió la plata nos dijo que renunció un señor por qué eso lo había puesto de ofertas fiat crono. Se le envía la plata a meta automores y después me mandan automores el sol como un recibo lo que teníamos que hacer. Llega mes de abril cuando le mando el comprobante de pago ( plan ahorro fiat) me da un número de celular automotriz que el chabón nunca nos llamó. Ahora esa plata es perdida mientras que este señor cáceres franco sigue vendiendo y chamullando a gentes. Nadie nos va de volver la plata todos se lavaron las manos

Sandra L  Solución rechazada: 

Nadie se hace cargo el tipo franco Cáceres nos chamuyo y tengo toda las charlas nos dijo que no era plan ahorro cuotas . Se pasan una pelota a otra
Mi pareja vendió el auto pensando que iba tener su auto cero nada. Me dijieron que Fiat tiene que solucionar ni mercado pago se hace cargo 1.***.*** que tranferi metas automotores por el banco BBVA ayer llamé al banco tampoco. Tengo la denuncia echa que hice en la comisaria. Nos estafaron ojalá que pague franco Cáceres por daños que nos causo

29 de Abril a las 8:04 hs.Responder
Sandra L  Solución rechazada: 

Le gusta estafar gentes auto del sol oasis y el asesor de ventas franco Cáceres.

10 de Mayo a las 11:38 hs.Responder
Sandra L  Solución rechazada: 

Auto de sol ni automotores meta son unos chamullero espero que le sirva la plata el asesor franco Cáceres

25 de Mayo a las 19:19 hs.Responder

Empresas más buscadas