Auto Del Sol

Estafa

Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me atendió en sus oficinas no trabaja para ellos. En fin ahora tengo dado de alta un plan q no era el acordado y me piden más plata para retirar el auto y q no pueden hacer nada ,siendo q a mí me atendieron en sus oficinas y se lavan las manos.

Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me atendió en sus oficinas no trabaja para ellos. En fin ahora tengo dado de alta un plan q no era el acordado y me piden más plata para retirar el auto y q no pueden hacer nada ,siendo q a mí me atendieron en sus oficinas y se lavan las manos.

jmalaniz  Solución rechazada: 

Buenos días, de autos del sol nadie te dan ninguna solucion

20 de Abril a las 9:59 hs.Responder
jmalaniz  Solución rechazada: 

Nadie responde ni nadie se hacen cargo de mí problema.

04 de Mayo a las 9:44 hs.Responder
jmalaniz  Solución rechazada: 

Es una asociación ilícita xq nadie te soluciona nada y se lavan las manos, a mí me estafaron en autos del sol pero te dicen q los q me atendieron en sus oficinas no son vendedores de ahí.

04 de Mayo a las 9:47 hs.Responder
jmalaniz  Solución rechazada: 

De autos del sol nadie se hace cargo , se lavan todos las manos , son todos unos estafadores.

18 de Mayo a las 10:18 hs.Responder

Empresas más buscadas