Auto Del Sol

Sobreprecios

Hola estoy pagando un plan de un palio lo retire en mayo y las cuotas son muy altas el mes pasado el valor del auto era de [números].[números] este mes octubre [números].[números] en in mes subio mas de [números].[números] pesos asi todos los meses. No creo que un palio 1.4 salga casi [números].[números] pesos una verguenza. Por esa plata prefiero pagar un Ford fiesta.

Hola estoy pagando un plan de un palio lo retire en mayo y las cuotas son muy altas el mes pasado el valor del auto era de [números].[números] este mes octubre [números].[números] en in mes subio mas de [números].[números] pesos asi todos los meses. No creo que un palio 1.4 salga casi [números].[números] pesos una verguenza. Por esa plata prefiero pagar un Ford fiesta.


Empresas más buscadas