Auto Del Sol

Quiero dar de baja y me dan vuelta que si o si teng q pagar hast la 4 cuota

Comente una publicacion por Facebook de la empresa autos sol fiat y me llamaron me pidieron fotos de mi tarjeta y dni para pagar la 1 cuota mas incripsion un valor de 13.[números] pesos por lo que en la segunda cuota iva a pagar [números] monto que no era el mismo que me habian dicho y x eso quiero dar de baja y me dijeron q si o si teng q pagar hasta la 4 cuota

Comente una publicacion por Facebook de la empresa autos sol fiat y me llamaron me pidieron fotos de mi tarjeta y dni para pagar la 1 cuota mas incripsion un valor de 13.[números] pesos por lo que en la segunda cuota iva a pagar [números] monto que no era el mismo que me habian dicho y x eso quiero dar de baja y me dijeron q si o si teng q pagar hasta la 4 cuota

Norma V 

pudiste salirte?

26 de Julio a las 11:50 hs.Responder

Empresas más buscadas