Auto Del Sol

Que me devuelvan mi dinero

Ante quien corresponda
que en el día 2 de noviembre de 2016 se comunica a mi teléfono celular numero 011 1562318157 un representante de la concesionaria llamado sergio gonzalez y rn su llamado me ofrece adquirir un vehículo 0 km de la marca fiat modelo palio nuevo indicándome que tendría que abonar una alícuota de 2800 $ y que podría entregar mi vehículo usado, en ese momento, un fiat uno modelo 1998, me ofreció distintos beneficios como primer services a los 2000 km gratuito, el kit de seguridad y yantas de aleación además de la bonificacion de un número de 7 cuotas por adherir al pago del resto de las cuotas con tarjeta de crédito, además me indica que yo podría adquirir el auto con el aporte de una suma de 50000 ( cincuenta mil) pesos argentinos, y los gastos correspondientes al patentamiento del vehículo lo cual esta legislado a través de Dnrpa además de decirle que mi sueldo no superaba los 16000 (diez y seis mil) pesos, el no afirma que con ese sueldo podría obtener el 0km sin inconvenientes. Hasta ahí yo al ver la tentadora oferta accedo.
pasado varios meses 5 para ser exactos y cumplido el pago de la cuota numero 5 realizó la licitación ofreciendo dicha suma de dinero el día 12 de abril de 2017 , depositando el día 18 de abril de 2017 en la cuenta que tiene fiat con Banco Galicia de la sucursal de monte grande, partido de esteban echeverria.

Ante quien corresponda en esta correo electrónico doy inicio a un reclamo ante ustedes en contra de la empresa consecionaria autos del sol, que en el día 2 de noviembre de 2016 se comunica a mi teléfono celular numero 011 1562318157 un representante de la concesionaria llamado sergio gonzalez y rn su llamado me ofrece adquirir un vehículo 0 km de la marca fiat modelo palio nuevo indicándome que tendría que abonar una alícuota de 2800 $ y que podría entregar mi vehículo usado, en ese momento, un fiat uno modelo 1998, me ofreció distintos beneficios como primer services a los 2000 km gratuito, el kit de seguridad y yantas de aleación además de la bonificacion de un número de 7 cuotas por adherir al pago del resto de las cuotas con tarjeta de crédito, además me indica que yo podría adquirir el auto con el aporte de una suma de 50000 ( cincuenta mil) pesos argentinos, y los gastos correspondientes al patentamiento del vehículo lo cual esta legislado a través de <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> además de decirle que mi sueldo no superaba los 16000 (diez y seis mil) pesos, el no afirma que con ese sueldo podría obtener el 0km sin inconvenientes. Hasta ahí yo al ver la tentadora oferta accedo. pasado varios meses 5 para ser exactos y cumplido el pago de la cuota numero 5 realizó la licitación ofreciendo dicha suma de dinero el día 12 de abril de 2017 , depositando el día 18 de abril de 2017 en la cuenta que tiene fiat con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> de la sucursal de monte grande, partido de esteban echeverria. echo el pago me invitan a una sucursal de autos de sol ubicada en maipú 3850, en el barrio de olivos, cuidad autónoma de buenos aires, allí me atiende una mujer que se hace llamar fernanda y me indica que por mis haberes de sueldo no podré acceder a la adquisición del 0km sino que también me afirma de que necesito garantes de los cuales no tengo acceso, solicito que se solucione mi situación y que me devuelvan el dinero
Comentario / Propuesta más votada
Monica B  +1

La única manera es mandar una Carta Documento al sector d facturación O cobranza indicando el fraude y q querés tu dinero y la baja del plan .IGNACIO LUSSICH también nos hizo el fraude

Monica B

Monica B

Son unos Estafadores IGNACIO LUSSICH los voy a Demandar y denunciar a defensa del consumidor tengo pruebas d videollamadas