Auto Del Sol

Me piden$3900 por la prenda, cuando un año atras no tenia costo

el pago del plan transcurrio sin problemas de hecho tengo otro plan por un mobi. Y ademas el lunes 17-2 compre una master en Ruta 3 que es del grupo. Ahora cuando comence con el retiro del auto, son un festival de mentiras y gastos.

Hace un año me llamaron que podia retirar la prenda. Y me dijeron que no tenia costo. Ayer 18-2 llamaron a casa y le dijeron a mi mujer que podiamos ir a retirar la prenda y que el costo era de $3900-. el pago del plan transcurrio sin problemas de hecho tengo otro plan por un mobi. Y ademas el lunes 17-2 compre una master en <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> que es del grupo. Ahora cuando comence con el retiro del auto, son un festival de mentiras y gastos. innumerables por este medio. Asisti mientras hacia tramites a numerosas discuciones con otra gente. Un sistema de engaños. Claramente uno no tiene opciones, mas que pagar.