Auto Del Sol

Me están estafando

Desde septiembre/2019 empezé a pagar por un fiat cronos, para trabajar lo cual le comenté muy bien antes que nada al vendedor que no tenía nada de efectivo para entregar ni tampoco auto usado, me prometieron en la segunda cuota pactada la entrega y que no tenía que pagar nada solo iba a pagar con un subsidio nacional y el importe de los planes caídos que tengo con Chevrolet Ya me debitaron la tercer cuota. Llamo al vendedor luciano retamar nunca contesta y ahora de la administración supuestamente me dicen que no salvo que licite con un monto.

Desde septiembre/2019 empezé a pagar por un fiat cronos, para trabajar lo cual le comenté muy bien antes que nada al vendedor que no tenía nada de efectivo para entregar ni tampoco auto usado, me prometieron en la segunda cuota pactada la entrega y que no tenía que pagar nada solo iba a pagar con un subsidio nacional y el importe de los planes caídos que tengo con <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> Ya me debitaron la tercer cuota. Llamo al vendedor luciano retamar nunca contesta y ahora de la administración supuestamente me dicen que no salvo que licite con un monto.
María A  Solución rechazada:

Son unos reverendos Estafadores y no se hacen cargo de nada.

29 de Febrero a las 14:07 hs.Responder
nataliamp

en citroen tours pilar me paso lo mismo en septiembre ****Luciano retamar me vendia un auto con subsidio nacional ( bono de ****** pesosde descuento) entregaba mi vehiculo y resto en cuotas por autos de remanente que no se vendieron en pandemia. Me hizo firmar un plan cuando aclare que plan no queria y me dice que era la unica manera de acceder al beneficio, al segundo mes lo retiraba entregando el mio. suspendi un viaje que tenia programado por esta operacion ya que el me decia q iva a poder ir con el auto nuvo. Este caso no solo me paso a mi sino a dos familias mas (uno puede escuchar mal pero 3 familias no paso igual???) llegado el momento de retirar el vehiculo nada existia solo un plan comun cuando hablo a la agencia el sr no trabaja mas y nadie se hizo cargo. La Agencia dice que tengo un plan comun y que el que me ****** es el vendedor y que ellos no tienen nada que ver, que el vendedor fue despedido, lo peor que yo fui a sucursal a firmar no firme en un shoping fui a la agencia me cobran el anticipo ahi y ahora ellos no saben lo que su vendedor hacia en su propia sucursal