Auto Del Sol

Estafa de autos del sol s.a

Estoy pagando un plan de ahorro fiat, y me llamaron diciéndome que son de la casa central de fiat, y me iban a licitar porque con la cantidad de cuotas que tengo pagadas, iban a armar una carpeta para licitar el modelo que quería sin pagar nada, pero cuando me di cuenta que me estaban llamando de otra concesionaria, y me estaban por estafar porque me dictaban todos los datos que tenia que decir a un supervisor de fiat, que no era para nada lo hablado telefónicamente, quise anular la operación, me debitaron en la tarjeta de crédito del Banco Hipotecario un monto por suscripción, que luego de reiterados reclamos dijeron que me lo iban a devolver (fecha de la operación: 12/06/[números] ), hasta el día de hoy no lo realizaron, es más están ocupando los datos de mi tarjeta de crédito realizando mas débitos por Mercado Pago .
la tarjeta la voy a tener que bloquear porque siguen usando los datos, pero ese reclamo ya lo eleve a la entidad financiera.-

por eso reclamo la devolución de ese monto ya que no se concretó ninguna operación, todo fue parte de un engaño y una estafa por parte del concesionario oficial fiat autos del sol s.a.

tengo un recibo que me enviaron por medio de whatssap

Estoy pagando un plan de ahorro fiat, y me llamaron diciéndome que son de la casa central de fiat, y me iban a licitar porque con la cantidad de cuotas que tengo pagadas, iban a armar una carpeta para licitar el modelo que quería sin pagar nada, pero cuando me di cuenta que me estaban llamando de otra concesionaria, y me estaban por estafar porque me dictaban todos los datos que tenia que decir a un supervisor de fiat, que no era para nada lo hablado telefónicamente, quise anular la operación, me debitaron en la tarjeta de crédito del Banco Hipotecario un monto por suscripción, que luego de reiterados reclamos dijeron que me lo iban a devolver (fecha de la operación: 12/06/[números] ), hasta el día de hoy no lo realizaron, es más están ocupando los datos de mi tarjeta de crédito realizando mas débitos por Mercado Pago .
la tarjeta la voy a tener que bloquear porque siguen usando los datos, pero ese reclamo ya lo eleve a la entidad financiera.-

por eso reclamo la devolución de ese monto ya que no se concretó ninguna operación, todo fue parte de un engaño y una estafa por parte del concesionario oficial fiat autos del sol s.a.

tengo un recibo que me enviaron por medio de whatssap

Sandra N  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron,

26 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
Sandra N  Solución rechazada: 

Ningún tipo de respuesta dieron

10 de Enero a las 10:13 hs.Responder
Sandra N  Solución rechazada: 

nada de nada contestaron

21 de Enero a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas