Auto Del Sol

Estafa

Me dijeron que me tomaban un plan con 50 cuotas pagas de Ford y que en la 3ra cuota abonada de $[números] que nunca fue ese monto sino mas tengo los comprobantes en total 12 cuando llamo me dicen que la persona me habia echo un plan nuevo y que no trabajaba mas ahi hable con mas dse 20 personas y fui dos veces a la concesionaria ya que yo vivo en laferrere y ellos estan en florida imposible faltar tanto a mi trabajo nadie me explica pero todos me dicen que no soy la primera nadie hace nada estamos desamparados el total que abone es de [números] va hacer un año

Me dijeron que me tomaban un plan con 50 cuotas pagas de Ford y que en la 3ra cuota abonada de $[números] que nunca fue ese monto sino mas tengo los comprobantes en total 12 cuando llamo me dicen que la persona me habia echo un plan nuevo y que no trabajaba mas ahi hable con mas dse 20 personas y fui dos veces a la concesionaria ya que yo vivo en laferrere y ellos estan en florida imposible faltar tanto a mi trabajo nadie me explica pero todos me dicen que no soy la primera nadie hace nada estamos desamparados el total que abone es de [números] va hacer un año

Sandra V  Solución rechazada: 

No me atienden ni se trataron de comunicar conmigo

21 de Marzo a las 18:47 hs.Responder

Empresas más buscadas