Auto Del Sol

Estafa

Voy a contar lo que me pasó a mí. En septiembre de 2021, fui a la av. Mitre, villa martelli, y pagué la suscripción al plan y la 1ra cuota de un Chevrolet ónix. Yo había pagado suscripción de un renault en otro lado y acá en esta agencia me dijeron que ellos me pedían la plata a renault y me hacían un traspaso de fondos, que eso me servía al momento de retirar el onix.

Voy a contar lo que me pasó a mí. En septiembre de 2021, fui a la av. Mitre, villa martelli, y pagué la suscripción al plan y la 1ra cuota de un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> ónix. Yo había pagado suscripción de un renault en otro lado y acá en esta agencia me dijeron que ellos me pedían la plata a renault y me hacían un traspaso de fondos, que eso me servía al momento de retirar el onix. el plan era por licitación, y no salía sorteada, me dijeron que yo había respondido mal las preguntas que me habían hecho desde la fábrica y que por eso no me daban el auto. como yo pagaba y nunca tenía el auto pregunté alguna otra opción, otra vez me dijeron que me iban a hacer el traspaso de fondos de chevrolet a fiat, por un cronos. El tema es que el auto, no podía estar a mí nombre, según ellos, porque ya tenía otro plan. Me insistieron mucho y tuve que ponerlo a nombre de mi hermano. nuevamente pago la suscripción, la cuota 1, pactando que a la 3ra cuota me entregaban el auto. Pagué la cuota 4 y ahora me reclaman que pague la 5 y 6. No cumplieron con lo que me prometieron y no voy a seguir pagando.
Mara  Solución rechazada:

No recibí aún respuesta ni solución por parte de Auto del Sol.

Mara  Solución rechazada:

Nadie brindó una solución.

Mara  solución recibida:

Auto del sol y AMP group solucionaron mi problema.
Me pidieron que quienes hayan tenido problemas con la empresa se comuniquen con el número ********** Martín o el número ********** Juan Pablo.
Gracias.