Ausa

Pretensión de cobro indebido

Oportunamente contraté el servicios Telepeaje Plus para el vehículo aa924xm ya que el mismo prestaba servicio en el aeropuerto de ezeiza como remise de la empresa vip car, autorizada por Aeropuertos Argentina 2000 s.a.
desde hace unos días vengo recibiendo, a razón de un reclamo por día, vía mail por parte de oller soto asociados abogados - Autopistas Urbanas s.a. La intimación a pagar lo siguiente: deuda total: $8777.72

Oportunamente contraté el servicios <a href="/telepeaje-plus">Telepeaje Plus</a> para el vehículo aa924xm ya que el mismo prestaba servicio en el aeropuerto de ezeiza como remise de la empresa vip car, autorizada por <a href="/aeropuertos-argentina-2000">Aeropuertos Argentina 2000</a> s.a. di la baja hace más de 1 año debido a que el estacionamiento del aeropuerto, que la empresa de vip car y sus vehículos, incluyendo el mío, tienen libre a través de una tarjeta que emite el propio operador a favor de éstos vehículos, y sin embargo telepeaje leía el ingreso de mi auto al aeropuerto y consideraba que estaba usando su servicio y no el que por trabajar en el aeropuerto me correspondía. Eso como uno de los motivos de la baja. además, reclamé ante aeropuertos argentina 2000 s.a. Por ello y me hacen saber que el vehículo que generaba la supuesta deuda por estacionamientos era el que poseía chapa patente aa928xm, es decir no era mío. debido a ese error decidí evitar conflictos y procedí a dar la baja total del sistema, cancelar la deuda real del consumo real del vehículo toyota etios dominio aa924xm de mi propiedad y en las cabinas de la autopista 25 de mayo hice retirar el dispositivo. Hasta ahí todo normal, había sido un error de ellos. desde hace unos días vengo recibiendo, a razón de un reclamo por día, vía mail por parte de oller soto asociados abogados - <a href="/autopistas-urbanas">Autopistas Urbanas</a> s.a. La intimación a pagar lo siguiente: deuda total: $8777.72 cuenta: 909600013802203 $8777.72, deuda que no corresponde a un consumo propio, ni de éste ni de ninguno de los vehículos que poseo en forma total o parcial. he intentado explicar el caso sin que reciba una respuesta que no sea que debo pagar antes de que proceda el cobro judicial.
Hugo O  Solución rechazada:

El estudio de Abogados, pide que me comunique con AUSA . Ya les explique que no corresponde a mi vehiculo y que es otra patente .