Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Reclamo a Telepeaje Plus

Figuro inscripto sin estarlo con una deuda sin aclarar

Me mandaron un mail diciendo que tengo una deuda por pagar...me quise inscribir y la pagina me tiro un mensaje de que ya estaba inscripto... Trate de entrar y me tiro un mensaje de que el usuario no existía...marco el teléfono de contacto y no suena

Publicado 27 de Febrero

Estafa de telepase

Todos los meses me cobran pases de distintas autopistas en mi tarjeta de crédito. Ya hice los reclamos correspondientes, en reiteradas oportunidades, pero nunca me respondieron y siguen sacándome planta. Por favor, pido que intercedan para que esta empresa deje de robarme. Gracias

Publicado 12 de Febrero

Cobros de por de mas

Buenas tardes,soy mariano tsabazis,hace tres meses di de baja al dispositivo y todavía me llegan cobro, cada vez que viajo pago en todos los peajes,pues quiero que me devuelvan mi plata y me dejen de cobrar o me voy a ir a defensa al consumidor gracias

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Telepeaje Plus

Nunca me dieron el seguimiento del telepase

Hola yo pagué el envío de mí telepase y me dijeron que en 8 días hábiles iba a estar en el correo me fijé en spam de mí correo y había llegado en 3 días hábiles, cuando lo fui a buscar el correo lo devolvió al remitente. Quisiera saber cómo hacer para poder recibirlo ya que en 10 días me voy de via…

Solucionado 19 de Enero

Cobro de peaje

Nuevamente ausol cobra peaje inexistente para mi, no concurro jamás por esa autopista. Debo iniciar acciones legales? es la 3 vez que me descuentan algo que no lo hice. Como pido fotos del vehículo qe tendría mi patente? gracias!

Solucionado 14 de Enero

Supuesta deuda sin especificación

Telepeaje plus me envía por whatts app que tengo deuda con ellos, adjuntan factura donde especifican : "los pasos facturados por los concesionarios incorporados en este resumen corresponden a los realizados entre las fechas: 28/11/2023 y 12/12/2023 " no especifica hora ni día exacto . incomprobab…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Telepeaje Plus

Imposible entrar al sistema de reclamo de telepeaje plus

Vendí el auto a un rezaguero por perdida total, di de baja el servicio de telepeaje plus y ahora me están llegando a mi tarjeta consumos de diferentes autopistas de amba cuando yo vivo en mar del plata y no voy a buenos aires hace mas de un año. Quiero hacer el reclamo a tele peaje plus y no hay fo…

Publicado 14 de Diciembre

No puedo adherirme

Hago todos los pasos para adherirme a telepeaje plus y me dice que el dominio no está autorizado

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Telepeaje Plus

Porque me cobran esto , que nunca use

18-10-23 corredores viales $ 200.- 6-10-23 autopistas del sol $ 350.- 6-11-23 autopistas urbanas $ 431.16.- 10-11-23 cvsaaccesos $ 400.-

Publicado 14 de Noviembre

Cvsa acesos cobro indebido

Buen día, me llega un cargo por $150 de cvsa accesos, por tramos a los que nunca accedí, como procedo para el reclamo? gracias jporto

Publicado 06 de Noviembre

Fraude con el cobro

Me estan cobrando importes de peaje que yo no realice .

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Telepeaje Plus

Autopista del oesta y autopista del sol cobro de peajes no realizados

Hace meses me viene en el resumen de tarjeta telepases por lugares que no pasè. Y para hacer el reclamo tampoco hay atenciòn al cliente. Por favor necesito que me devuelvan los cobros de tarjeta de peajes no realizados. Es una e*****. Espero pronta respuesta.

Publicado 29 de Setiembre

Me siguen cobrando

Vendi el auto y di de baja el telepase y me siguen cobrando no tengo opción de dar de baja la tarjeta ayuda por favor

Publicado 21 de Agosto

Telepase

Pedi mi telepase por internet para que me llegue por correo,el mismo figura entregado pero nunca llego. Quisiera saber que puedo hacer? porque el envio lo abone. Gracias

Publicado 02 de Agosto

Reintegro

Me estan cobrando algp que no corresponde en mi tarjeta de debito solicito el reintegro de $ 100 cvsa accesos 909600011181282

Publicado 31 de Julio

Multas

Me llegaron varias multas donde dicen que evadi un peaje o force una barrera,esto es en p sarmiento au illia km 4.0,yo solo seguí la indicacion del gps y la verdad es que no hay ninguna barrera ni cabinas de peaje,ni siquiera hay un cartel que indique que hay telepeajes en esa zona,las multas son d…

Publicado 28 de Julio