Aupesa Córdoba

Aupesa capita - son todos chantas

Adquirimos dos unidades (somos Dos Hermanos , en el mismo tiempo y forma (pea4) abonamos todos los conceptos (integración 21 cuotas, cambio de modelo, derecho adjudicación y aranceles de inscripción) practicamente juntos, con el sueño de retirar dos unidades iguales el mismo día. La adjudicación nos comunicaron con 1 día de diferencia, (aceptamos los dos)... Y comenzamos los trámites con distintas oficial de cuentas. La que me atendía a mi (paula) me dijo que había una unidad y que me la daría, acto seguido me envía los documentos para la aceptación de esa unidad. Mientras la of. De ctas. De mi hno (naara) le dice que no tienen unidades disponibles, pero que le convenía esperar ya que saldría una versión con mejoras el próximo mes. Ante ese comentario le escribo a mi of. De ctas. (25/8/[números] 8:37 hs) solicitándole que me aclare lo de la nueva versión y disponiéndome a esperar los días que sean necesarios para adquirir la nueva versión; a lo que me responde el (25/08/[números] 11:16) que la información que tenía mi hno., proporcionada por la otra o.ctas, era incorrecta (palabras textuales del correo que obra en mi poder y en el servidor de aupesa) y que ni siquiera había disponibilidad de la versión que me estaban ofreciendo. Ante esa respuesta de una oficial de cuentas de aupesa (paseo colón [números]) yo accedí a aceptar esa unidad. Resumen: me comunican que la unidad mía estaba disponible para retirar el 10/11 y a mi hno le comunican que debe retirar la suya el día 15/11. A lo que solicitamos q nos unifiquen la entrega (cedí mi turno para coincidir con mi hno el día 15) accedieron a nuestro pedido.... Pero cual fué la amarga sorpresa para mi.... Que la unidad que me asignaron es versión vieja y la de mi hno nueva. Feliz por él.... Pero a mí me causaron un gran daño. Pagué lo mismo, retiré en el mismo tiempo (salvando esos 3 días hábiles) y tengo una unidad versión vieja. Hasta ahora nadie me explicó como se llama a este tipo de operación en aupesa

Adquirimos dos unidades (somos Dos Hermanos , en el mismo tiempo y forma (pea4) abonamos todos los conceptos (integración 21 cuotas, cambio de modelo, derecho adjudicación y aranceles de inscripción) practicamente juntos, con el sueño de retirar dos unidades iguales el mismo día. La adjudicación nos comunicaron con 1 día de diferencia, (aceptamos los dos)... Y comenzamos los trámites con distintas oficial de cuentas. La que me atendía a mi (paula) me dijo que había una unidad y que me la daría, acto seguido me envía los documentos para la aceptación de esa unidad. Mientras la of. De ctas. De mi hno (naara) le dice que no tienen unidades disponibles, pero que le convenía esperar ya que saldría una versión con mejoras el próximo mes. Ante ese comentario le escribo a mi of. De ctas. (25/8/[números] 8:37 hs) solicitándole que me aclare lo de la nueva versión y disponiéndome a esperar los días que sean necesarios para adquirir la nueva versión; a lo que me responde el (25/08/[números] 11:16) que la información que tenía mi hno., proporcionada por la otra o.ctas, era incorrecta (palabras textuales del correo que obra en mi poder y en el servidor de aupesa) y que ni siquiera había disponibilidad de la versión que me estaban ofreciendo. Ante esa respuesta de una oficial de cuentas de aupesa (paseo colón [números]) yo accedí a aceptar esa unidad. Resumen: me comunican que la unidad mía estaba disponible para retirar el 10/11 y a mi hno le comunican que debe retirar la suya el día 15/11. A lo que solicitamos q nos unifiquen la entrega (cedí mi turno para coincidir con mi hno el día 15) accedieron a nuestro pedido.... Pero cual fué la amarga sorpresa para mi.... Que la unidad que me asignaron es versión vieja y la de mi hno nueva. Feliz por él.... Pero a mí me causaron un gran daño. Pagué lo mismo, retiré en el mismo tiempo (salvando esos 3 días hábiles) y tengo una unidad versión vieja. Hasta ahora nadie me explicó como se llama a este tipo de operación en aupesa

Ricardo  Solución rechazada: 

nunca

03 de Setiembre a las 8:11 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada: 

AUPESA NO ESXISTE A LA HORA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA

13 de Setiembre a las 8:33 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada: 

nadie existe para solucionar.

28 de Setiembre a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas