Aupesa Córdoba

Dejaron con falla grave el tanque de nafta de mi vehículo

Lleve el auto por una falla en el sensor del tanque de combustible( marcaba mal) le llamaba el tanque y me figuraba que no tenía combustible. Me arreglaron el problema pero cuando fui a cargar nafta comenzó a perder y así me tuve que hacer 30 km volver a aupesa para que lo arreglaran con el peligro que eso representaba ir perdiendo nafta en el camino . Me dijeron que era una tapa que habían dejado desacomodada pero hoy podría estar muerta yo y mi familia xq ni siquiera me ofrecieron una grúa tuve q ir conduciendo sola yo

Lleve el auto por una falla en el sensor del tanque de combustible( marcaba mal) le llamaba el tanque y me figuraba que no tenía combustible. Me arreglaron el problema pero cuando fui a cargar nafta comenzó a perder y así me tuve que hacer 30 km volver a aupesa para que lo arreglaran con el peligro que eso representaba ir perdiendo nafta en el camino . Me dijeron que era una tapa que habían dejado desacomodada pero hoy podría estar muerta yo y mi familia xq ni siquiera me ofrecieron una grúa tuve q ir conduciendo sola yo

carolina C  solución recibida: 

Me contactaron vía WhatsApp me pidieron disculpas y me ofrecieron 40 xcto de dcto en el próximo service

17 de Julio a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas