Dos Hermanos

Reclamos a Dos Hermanos

Arroz con gusanos

Compre arroz dos hermanos y estaban lleno.de gusanos, tengo el video y documentado, hasta que me den una respuesta favorable o me devuelvan el dinero!!!

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Dos hermanos

Bichos en caja de arroz yamani

Compre un paquete de arroz yamani y esta lleno de bichos por dentro nose si son gorgogos o que com vencimiento de 10/10/2024. Un asco!

Publicado 05 de Marzo

Gusanos y mal olor

Compre un paquete de discos de arroz y en el interior habian gusanos o larvas ademas de tener un olor fuerte similar a la orina

Publicado 15 de Febrero

Arroz con mogo

Hola compre un arroz integral de gran hermano y es la segunda bolsa q viene así! con mogo adentro no sé exactamente qué es

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Dos hermanos

Larvas/gusanos, polillas, "tela araña" en arroz integral

Larvas/gusanos, polillas, "tela araña". Ya es la tercera vez que me pasa con esta marca en dos semanas, que compré arroz integral. quiero devolución del dinero (que encima hoy no es nada barato) o inicio denuncia ante defensa del consumidor. lote: 22606 09:32 - vencimiento: 27-04-2024

Publicado 17 de Agosto

Telarañas en el arroz

Al abrir el paquete del arroz que no se pasa para usarlo la capa de arriba tenía telarañas y cuando empecé a vaciar el paquete también tenía en la parte más profunda.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Dos hermanos

Gusanos en arroz dos hermanos

Buenas noches. Compré 1 paquete de 5kg de arroz dos hermanos en el mayorista vital de burzaco y estaba con gusanos blancos, no es el primer paquete que aparece así.. Hace 1 mes me sucedió lo mismo.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Dos hermanos

El arroz vino con gusanos y telarañas

Buenas tardes! abrí un paquete de arroz 1kilo y tenía gusanos y telarañas (tengo fotos y videos). quiero mi devolución! gracias! l: 22059 hora: 17:09 ven: 06/03/24

Publicado 13 de Junio

Telarañas

Telarañas en el arroz integral, fecha de vencimiento febrero 2024, la verdad increíble que esto sea una marca de primera mano supuestamente, obviamente el chino donde los compré no se quiere hacer cargo

Publicado 06 de Junio

Arroz con telaraña

Compre un paquete de arroz y me vino como con telarañas

Publicado 28 de Abril

Productos podridos

Compré un kilo de arroz paquete rojo vino podrido. Lo tendré unos días y lo tiró no compro más nada de esta empresa

Publicado 27 de Abril

Bichos adentro del paquete

En dos oportunidades compré distintos paquetes de arroz dos hermanos en distintos locales y la primera vez me vino con una polilla adentro y la segunda con unos gorgojos

Publicado 27 de Marzo

Comimos gusanos entre arroz

Abrimos un paquete de arroz para hervir colamos el mismo y cuando servimos y empezamos a comer nos dimos cuenta de la sorpresa, o sea: comimos gusanos entre arroz, nunca mas! aclaro que es un paquete comprado en el coto de moreno con fecha vigente de vencimiento. Ya quiero una solución!!!!

Publicado 17 de Marzo

Gusano en arroz doshermanos

Compre dos paquetes de arroz doshermanos y me vinieron con gorgojos muertos y un gusano vivo. La fecha de vencimiento del paquete es de 30/01/24 y el lote es 21718.

Publicado 10 de Marzo

Alimento contaminado

Artoz yamani lleno de bichos hoy 28/3/23 que me vengan a cambiar ya por denuncio a senasa.

Publicado 28 de Febrero

Arroz con bichos

Compre arroz yamaní dos hermanos en un almacen en moron y esta lléno de bichos no puedo saber el telefono de la fabrica dos hermanos

Publicado 28 de Febrero