Attel Telecomunicaciones

Tengo señal de wifi pero no internet

Tengo caido el servicio de internet desde el dia jueves a las 20 hs. En el dia de ayer ( viernes 24 ) realize reclamos durante todo el dia para que me solucionaran el inconveniente. Al dia de hoy no obtuve ningun tipo de solucion me parece una falta de respeto al cliente mas en estas epocas de asinamiento por la cuarentena obligatoria ya que tengo hijos pequeños los cuales hace 2 dias que no puedo realizar las tareas del colegio ya que me envian todas las actividades por via mail los cuales no puedo abrir por no tener internet eso sin comentar el aburrimiento que tienen por no poder tener acceso a la tecnologia y a you tube o Netflix

Tengo caido el servicio de internet desde el dia jueves a las 20 hs. En el dia de ayer ( viernes 24 ) realize reclamos durante todo el dia para que me solucionaran el inconveniente. Al dia de hoy no obtuve ningun tipo de solucion me parece una falta de respeto al cliente mas en estas epocas de asinamiento por la cuarentena obligatoria ya que tengo hijos pequeños los cuales hace 2 dias que no puedo realizar las tareas del colegio ya que me envian todas las actividades por via mail los cuales no puedo abrir por no tener internet eso sin comentar el aburrimiento que tienen por no poder tener acceso a la tecnologia y a you tube o <a href="/netflix">Netflix</a>