Attel Telecomunicaciones

Son un desastre

Hace meses Telecom me factura internet como quiere y lo q quiere me realizaron debitos p los reclamos p ya me cansé este mes de nuevo casi [números] pesos. Hace 3 meses reclamo q la señal se corta tienen unas 30 llamadas reclamos wattsap que no tiene velocidad el servicio no puedo usar 2 dispositivos a la vez un desastre pedi la baja en junio y no lo hicierom julio llame de nvo y segun ellos la pediam ahora me facturan julio y agosto y hace 2 dias el servicio se corto mo tengo internet. Son un desastre el operador no se me dijo segun el debo pagar ambas facturas por que si.... Se te burlan . No lo contraten no sirve el servicio es pesimo.

Hace meses Telecom me factura internet como quiere y lo q quiere me realizaron debitos p los reclamos p ya me cansé este mes de nuevo casi [números] pesos. Hace 3 meses reclamo q la señal se corta tienen unas 30 llamadas reclamos wattsap que no tiene velocidad el servicio no puedo usar 2 dispositivos a la vez un desastre pedi la baja en junio y no lo hicierom julio llame de nvo y segun ellos la pediam ahora me facturan julio y agosto y hace 2 dias el servicio se corto mo tengo internet. Son un desastre el operador no se me dijo segun el debo pagar ambas facturas por que si.... Se te burlan . No lo contraten no sirve el servicio es pesimo.


Empresas más buscadas