Attel Telecomunicaciones

Sin solucion a mi problema

Mi problema es siempre el mismo, el inconveniente se encuentra en la caja, la cual se encuentra dentro de un edificio del barrio, los vecinos estan cansados de dejar pasar a los tecnicos de Telecom en resumen no tengo telefono hace un mes y medio, me dijeron que tengo que solicitar que cambien mi cable a otra caja. Mi pregunta es la siguiente, eso me corresponde hacerlo a mi o deberia solucionarme el problema telecom? por supuesto tengo mis facturas totalmente al dia y de no tener respuestan recurrire a defensa del consumidor. Gracias

Mi problema es siempre el mismo, el inconveniente se encuentra en la caja, la cual se encuentra dentro de un edificio del barrio, los vecinos estan cansados de dejar pasar a los tecnicos de <a href="/telecom">Telecom</a> en resumen no tengo telefono hace un mes y medio, me dijeron que tengo que solicitar que cambien mi cable a otra caja. Mi pregunta es la siguiente, eso me corresponde hacerlo a mi o deberia solucionarme el problema telecom? por supuesto tengo mis facturas totalmente al dia y de no tener respuestan recurrire a defensa del consumidor. Gracias
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Ud. no es cliente de nuestra empresa. Eso debe reclaamrlo a Telecom Argentina.