Attel Telecomunicaciones

Pago 20 megas y la empresa no puede brindarlo

Pagamos 20 megas y con mucha suerte tenemos un servicio de 5. Ya llame a Telecom para verificar la linea que esta en perfecto estado. Attel solo te da las opciones de sus promociones y listo. Pero venden un servicio que no pueden brindar.

Pagamos 20 megas y con mucha suerte tenemos un servicio de 5. Ya llame a <a href="/telecom">Telecom</a> para verificar la linea que esta en perfecto estado. Attel solo te da las opciones de sus promociones y listo. Pero venden un servicio que no pueden brindar.
Silvina V  Solución rechazada:

Nunca me resolvieron el inconveniente me pidieron facturas telefónicas que ya les envíe pero el inconveniente sigue sin ser resuelto. La página de attel tampoco tiene la opción para la baja automática del servicio.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Estimado Cliente

Llame a Telecom y pregunte a Arnet si le pueden brindar 20mb. Antes de publicar un hecho falso hagase por lo menos asesorar para no caer en la ignorancia, su línea funciona perfectamente (NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD), pero la central *** no le puede proveer más de 6mb, sino lo hubieramos hecho desde un comienzo porque todos los planes tienen el mismo precio.

Silvina V  Solución rechazada:

Ustedes me vendieron un servicio de 20 megas y de casualidad funcionan 5. No me trate de ignorante porque se supone que son ustedes son los responsables de ofrecer y brindar exactamente lo que venden. Hace meses que hago reclamo, incluso en telecom. Yo pago 20 megas ocúpese que sea ese el servicio que llegue a mi linea, de lo contrario cobre el servicio que ofrece. Y de paso como lo indica la ley pongan la opción de baja inmediata en la página. INSISTO PAGO POR 20 NO POR 6.

Silvina V  solución recibida:

Di de baja el servicio y lo solucione.