Attel Telecomunicaciones

No me dan soluciones

Dávila juan. Solite la baja el día 26 de sept. Se acento dicho pedido y se confirmo mediante vía telefónica. (la cual es pésima) pero…pero lo que nunca me informaron que alguien sin autorizacion de ahí me volvió a poner en alta el día 07 de octu. Razón por la cual hasta el día de la fecha (05/11/2014) estoy reclamando a mi antiguo proveedor Arnet volver a dicha empresa, pero no pueden darme el alta ya que la empresa attel no me da la baja. ósea bien dicen los demás y les doy la razón son unos tranfugas y ladrones.-

Dávila juan. Solite la baja el día 26 de sept. Se acento dicho pedido y se confirmo mediante vía telefónica. (la cual es pésima) pero…pero lo que nunca me informaron que alguien sin autorizacion de ahí me volvió a poner en alta el día 07 de octu. Razón por la cual hasta el día de la fecha (05/11/2014) estoy reclamando a mi antiguo proveedor <a href="/arnet">Arnet</a> volver a dicha empresa, pero no pueden darme el alta ya que la empresa attel no me da la baja. ósea bien dicen los demás y les doy la razón son unos tranfugas y ladrones.-
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Estimado Juan le respondo publicamentel. Las bajas en nuestra compañia son del 1 al 10 de cada mes desde siempre. Razón por la cual nunca tramitó la baja. No obstante tras reiterados intentos de solucionarle su inconveniente con Telecom y por sus idas y vueltas si definir su necesidad, es que deberá reclamarle a Telecom el estado de su línea. Ya que ha realizado 2 pedidos de servicio sobre la misma linea. sin saber cual es su intención. Por nuestra parte el servicio ha sido cancelado por falta de solución respecto del prestador Telefónico. Lamentado que no pueda disfrutar de nuestros servicios le saludamos cordialmente.

05 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder