Attel Telecomunicaciones

Estafa

Pedi la baja del servicio a principio de junio, pague el mes compelto mas una multa que no corresponde y todavia no me dieron de baja y no puedo cotratar Arnet Me tienen cautiva. Son unos delincuentes. Ya envie cd y reclamo a defensa del consumidor. A quien vea, no contrate este servicio.

Pedi la baja del servicio a principio de junio, pague el mes compelto mas una multa que no corresponde y todavia no me dieron de baja y no puedo cotratar <a href="/arnet">Arnet</a> Me tienen cautiva. Son unos delincuentes. Ya envie cd y reclamo a defensa del consumidor. A quien vea, no contrate este servicio.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Estimado Cliente

Su línea **********, con el trámite 1-8OOO9A9B con fecha 01/07, tiene un alta del servicio de Arnet.

Lamentámos que su actual empresa Arnet no pueda brindarle el servicio por dificultades técnicas, pero no es nuestra responsabilidad dado que la baja de nuestro servico fue cerrada en junio pasado.
Con respecto a la multa por el cargo de rescisión, en nuestra web y en la factura del servicio que abonó durante más de 1 año, dice "permanencia mínima 18 meses"

Presente una denuncia en defensa del consumidor, de esa manera también podremos iniciar acciones legales por "denuncia apócrifa".

Liliana

No recibí contacto alguno ni propuesta de solución ni resarcimiento. Todavía no tengo internet en mis casa y Arnet no ha podido cerrar mi problema. Ya hice el reclamo formal en los institutos indicados para estos fines. Ya veremos como termina esto, lo seguira un abogado de ser necesario.