Attel Telecomunicaciones

Cuidado con attel

Contraté el servicio de attel para internet, pero Telecom me cobra un plus aparte por mantenimiento de línea telefónica. Tenga cuidado con esta empresa, porque a muchos les pasó lo mismo y ya van cuatro meses que me pasa esto y ninguna respuesta. Dicen de attel que hicieron el reclamo a telecom y en telecom no recibieron nada según ellos. Encima los caraduras de attel me cortan el servicio porque, obviamente, no les sigo pagando el doble... No los recomiendo.

Contraté el servicio de attel para internet, pero <a href="/telecom">Telecom</a> me cobra un plus aparte por mantenimiento de línea telefónica. Tenga cuidado con esta empresa, porque a muchos les pasó lo mismo y ya van cuatro meses que me pasa esto y ninguna respuesta. Dicen de attel que hicieron el reclamo a telecom y en telecom no recibieron nada según ellos. Encima los caraduras de attel me cortan el servicio porque, obviamente, no les sigo pagando el doble... No los recomiendo.
Comentario / Propuesta más votada
Luis S  +2

Callate caradura, qué te hacés el atento y servicial, por qué carajo te lo tengo que dar por acá, vos sabes bien la decena de reclamos que te hice (y que te hacen por lo que veo acá). El pobre chico que atiende el teléfono por la tarde no sabe qué decir de la verguenza que dan. Y el de la mañana es un caradura, ese tal Facundo, guarango de porquería, lo unico que sabe es responder todo con sorna y cagándose de risa del cliente, pero darte una solución ni con un milagro del papa francisco. No voy a ir a defensa del consumidor para que se caguen de risa, voy a juntar a varios defraudados y les voy a meter una mecha de aquellas, caraduras del o***.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Hola Facundo, debes entender de que Telecom debe de cobrarte pasados los 12 meses la bonificación que obtuviste en tu plan, es decir si te fijas en los demás proveedores el costo posterior al año es más costoso aún. De todas formas el reclamo sobre tu línea ya ha sido canalizado a Telecom para poder ofrecerte una nueva promoción según las condiciones vigentes. La solución está planteada. Gracias y saludos Attel.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Estimado Facundo

La línea ***xxx6 figura dada de baja y el importe facturado este mes se devuelve el próximo.

El *** desconoce las promociones y bonificaciones que se cargan fuera de Arnet.

Hemos gestionado un reclamo sobre la línea ***xxx2 dado que nunca Ud. nos informó sobre el cambio de número.

Esperemos se tome el mismo tiempo para publicar un agradecimiento por la gestión realizada.

Atte.

Facundo V

Y los importes facturados los meses anteriores?? Hace cuatro boletas que vengo pagando de más. Ya en Abril ustedes me dijeron que no me iban a cobrar más ningun cargo en la línea cuestionada y sin embargo los cargos siguieron viniendo SOBRE LA LINEA en cuestión. Hace dos meses me dicen lo mismo, que ya está la solución y TODO SIGUE IGUAL. Ahora tengo que perder tiempo haciendo una nota a Telecom para averiguar la veracidad de sus reclamos y si es cierto lo que dicen.

No hay solución ninguna hasta el momento.

ZonaUploader

Los cargos de la línea te van a venir siempre q tengas internet que valla por la línea de teléfono , de esta y cualquier empresa, como UNET, SION y otras. ósea como hace attel para que a vos te llegue internet a tu casa ? si no instala un cable ni nada solo te manda el mdm. lo que hace es alquilar el cable telefónico de telecom para poder pasar internet por ahí y ese alquiler te lo hace pagar a vos sin decirte nada. Por eso los otros prestadores de internet te cobran arriba de mil y attel solo ***...

18 de Diciembre a las 13:21 hs.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Estimado Facundo insiste en su postura, el error lo cometió al no informarnos del cambio de línea. Si tiene dudas comuníquese al ***-****. Muchas Gracias. Buen finde.

Facundo V

No se solucionó nada. Mi solución fue contratar otra empresa. Encima el mismo día pedí la baja (19 de junio). Pero ellos no me dan la baja porque "eso se tramita del 1 al 10". No quiero más facturas ni nada de ustedes.

Aprendan a tratar los clientes primero antes de poner una pseudoempresa. NO CONTRATEN ATTEL!!!

Hola Facundo, seguís en la postura, el error fue tuyo al contratar ARNET en el medio para evitar pagar lo que debías o vaya a saber porque. Un pena que te sientas en la libertad de insistir en tu error. Buenas Tades.

Facundo V

Cuando Telecom me bonifique todo lo que tuve que pagarles extra por conectarme con ustedes, recién voy a pagar mi deuda. Pero la baja te pedí el 19 de junio asi que no se porqué hoy me mandan una factura cobrandome Julio. Caraduras e impresentables.

Facundo V

Copiado de la página de Defensa del Consumidor: "Cuando contraté el servicio de Internet se acordó que todos los cargos (precio del servicio+digitalización de la línea telefónica) los abonaba a ese solo proveedor mensualmente. Hace 6 meses me viene la factura de Internet y además me cobran la digitalización en la factura del teléfono. Reclamé y me dicen que es un error que aparezca el cargo en el tel., Los primeros meses me descontaron la diferencia pero los últimos dos ya no y que espere que en la empresa telefónica ya lo van a arreglar. Hasta hoy nada de solución." http://www.consumidor.gov.ar/attel/

CUIDADO CON ATTEL

Hola Facundo

Su reclamo por el cobro en telecom comenzó el día 01/04/14 20:39, sobre la línea *** ***-****, el día 19/04/**** Ud. dió de baja la línea, y nunca nos informó.
Desde esa fecha hicimos reiterados reclamos, pero obviamente sin respuesta en Telecom, dado que la línea estaba cancelada.
Nos he imposible hacer gestiones correctas sino nos brinda la información correcta.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Además si su problema es económico, desde Mayo de **** que no nos paga el servicio, entonces no puede reclamar un doble pago.

Aurelia A

son unos delincuentes, te usan tus datos personales para dar la baja a cualquier otro servicio contratado... ya inicie acciones legales.

Hola Aurelia

Ud. tomó nuestro servicio y a los 4 días se comunicó con arnet y eso no puede hacerlo.
Nunca dió de baja nuestro servicio en la línea ***-****, de hecho enviamos un técnico a su domicilio para instalarlo, por tal motivo no puede contratar otro sino solicita la baja del 1 al 10 de cada mes al ***-****.
Lee por favor los terminos legales al pie de nuestra web.

Estamos a su disposición para cualqueir consulta

Aurelia A

a los 4 dias... no a los 45 dias, por no tener noticias de ninguna indole por parte de ustedes... INOPERANTES !!!

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Los registros de Telecom, dicen lo contrario, Por favor exponga con fundamentos, están los registros telefónicos donde se comunica con nosotros, luego con arnet, luego con nosotros.
Ud. decide contratar nuestro servicio porque Arnet no le daba respuesta, por el problema técnico que existe en su línea.

Marcelo G

para los que necesiten comunicarse con Attel la direccion es Lavalleja *** cofico

Marcela

Me pasas la direccion x privado por favor??

22 de Febrero a las 19:15 hs.
Manuel E

hola buenas noches me tomo el trabajo de tratar de encontrar una respuesta a mi problema que hace mas de 3 meses que viene y al dia de la fecha solo me envian facturas por algo que desisti de contratar. Alla por el mes de junio consulte sobre la activacion del servicio de Attel ya que me habian generado una baja erronea de Arnet y estaba pendiente. Al estar pendiente no podian reactivarmelo nuevamente. Dado el caso me contacto con esta empresa me informan sobre el servicio y demas y quedo en contestar. Al otroa dia llamo para confirmar por el servicio y me informan sobre la demora ya que al no haberse genrado la baja aun del servicio de arnet no podian gentionarme el alta de attel. (cont)

Manuel E

En ese mismo dia me comunico para gestionar la cancelacion del servicio pendiente que habia pedido y me lo confirmaron que se habia dado de baja.. Al mes veo que me llega una factura con un importe abonar sobre un servicio que supuestamente se habia dejado como cancelado anulado... Dio la casualidad que jamas se me tomo la baja de mi peticion y se dio a curso. De lo cual al dia de la fecha me siguen llegando facturas para abonar sobre un servicio que jamas tengo. Si llamas al telefono de linea que ponen hay un agente muy muy mal educado que lo unico que hace es ironizar todo lo que se le consulta. en dos oportunidades pedi reclamos sobre la facturacion y jamas se contactaron conmigo (cont)

Manuel E

para informar el estado de la gestion y demas. envie un correo electronico y jamas obtuve respuesta. Escribi por what apps en dos oportunidades nada de respuesta incluso llega al punto que pongo la queja correspondiente en la pagina de facebook. Y me bloquean a poder seguir publicando. De modo que tengo que usar el facebook de amigos que muy amablamente me lo facilitan para poder subir los reclamos porque mi perfil no esta permitido realizar reclamos y el de mis amigos parece que si... Lo unico que quiero es una rta porque no voy a pagar un servicio que jamas use ya que desisti en su momento de el. Me parece una falta de respeto que al estar al tercer mes reclamando y no obtener (cont)

Manuel E

Respuesta alguna al problema que tengo. Espero respuesta. La linea es (***) *******

Facundo V

Manuel, la gente de Attel no te va a resolver nada. No pagues ninguna boleta y anda directamente a Defensa del Consumidor, en calle Tucumán ***, de 8:00 a 19:00hs, con una nota detallando el problema, copia de DNI y de todas las facturas y de cualquier otra información posible sobre el caso. Te van a dar una fecha de reunión de conciliación entre las partes, a las que Attel NUNCA asiste... Ahí te van a contar todos los casos que tienen con esta empresa desastrosa. Suerte.

Hola Manuel

Ud. teniendo nuestro servicio, solicitó Arnet , entonces no podemos resolver nada si tiene contratada otra empresa.

Manuel E

Pero creo que esta a la vista que no comprenden la parte que desisti del servicio... No pueden obligarme hacerme cargo de un servicio que desisto de contratarlo... Me parece muy ilogica la respuesta que me brindan. "entonces no podemos resolver nada si tiene contratada otra empresa." pero asi mismo me siguen enviando facturas avisos de veraz sobre un servicio que desiste de contratar. Me parece a mi que se tomaron el atrevimiento de activar un servicio que desisti...

Luis S

Esta gente de Attel son una vergüenza. Tengan cuidado. Preguntenle a Telecom, ni ellos los conocen. Terminas pagando el doble porque Telecom NO TE DEJA DE COBRAR la digitalización de la línea, pero no $30 como dice Attel, sino $***, sí, lo mismo que tenes que pagarle a Attel, o sea $*** !! cuando podrías pagar la mitad en Arnet. Inicié varios reclamos en Attel, por telefono, y cuando preguntas como va el tramite, te dicen que no tienen registro, y asi te vueltean. Tampoco dejan salirte, la baja es del 1 al 10, para cobrarte el mes siguiente también, y mientras tanto Telecom no te deja de cobrar los $***. Al filo del delito. Los voy a denunciar por e*****dores.

Hola Luis si nos facilita su nro de teléfono podremos verificar correctamente lo que está sucediendo con las facturas emitidas por Telecom. Gracias

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Si no lo desea hacer por esta vía par ano quedar expuesto fuera del anonimato, le pido que nos envíe un email a [email protected] que será atendido oportunamente. Muchas Gracias.

Luis S

Callate sorete, qué te hacés el rápido para responder. Estoy cansado de mandarles mail no respondes ni uno c******. Vayan a vender carbon infradotados del o***, telecom se les caga de risa infleices

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Si solo pudiera saber su id de cliente asi poder entender porque tanta agresión por un mal entendido. La digitalización de la línea nunca ha superado los ***$ aproximadamente. Quedo a la espera. Buenas noches.

Facundo V

Lo que dice Luis es cierto... no te dan ninguna solución cuando hablás por teléfono. Unicamente te dicen "pagá y después vemos". NO LES DEN UN CENTAVO A ESTOS TIPOS.

Luis S

Attel es una asociación ilícita. Ojo con estos tipos porque no les importa nada salvo quedarse con tu plata.

Luis S

Tienen un empleaducho con voz de tontito que no te soluciona una. Pobre tipo pensas, pero en realidad te están jodiendo mal.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Hola "Facundo V", su DNI es ******** ?
Dirección : BOLIVAR *** B° GÜEMES - CÓRDOBA CAPITAL?

Aurelia A

me paso lo mismo que a todos ustedes... denuncien asi no le pasa mas a nadie, son reee truchos ...

Luis S

Mira si serán caraduras y atorrantes que para pedir la baja tiene que ser del 1 al 10 supuestamente, y llamando por telefono.
1º) Por qué no puedo pedir la baja en cualquier momento antes de fin de mes? Cuál es el problema para no poder hacerlo en cualquier momento? No pueden tomar nota y programar el corte para fin de mes? Cuántos días de anticipación les hace falta para dar de baja una cuenta?
2º) Por qué tiene que ser por teléfono? El mail es mucho más seguro para que quede una constancia, si no depende de estos chantas que te tomen la baja. Y lo más seguro es que te digan que no llamaste porque te quieren tener agarrados y vos como demostras que llamaste????? Truchos!!!!!!!!!!!!!!

Luis S

Y cuando te contestan mails nunca es respondiendo al mail donde reclamas algo, siempre es uno nuevo... Mirá vos... Por que no quieren seguir el hilo? Porque quedan expuestos los muy truchos...

Hola "Luis S"
Para poder ayudarlo con su reclamo puede indicarnos su nombre completo y teléfono por favor.

sol

Hola me pasa lo mismo que luis yo le doy de baja ya como puede ser que me cobren *** y *** de attel por 1mega solamente yo me voy para arnet

vanesa V

yo me pasé de Arnet a Attel y creo que Attel es mejor. El servicio de Arnet es un bosta, estando en promoción te cobran de más, los reclamos que haces no existen, pagué 3 veces porque el modem se vivía rompiendo. Y como ahora no tengo arnet, Telecom sufre "problemas en el servicio de mi línea."

marianodan

hola a todos,, se me corto el internet el viernes ultimo pasado y hasta hoy no vino el servicio , no me responden los mail, no me contestan el telefono cuando llamo, etc , alguna opinion de que puedo hacer ? ni de baja le puedo dar xq no atienden

Facundo V

No se como será ahora pero antes te tomaban las bajas sólo del 1 al 10 de cada mes (cualquiera...), así que fijate porque hoy ya es 9. Saludos.

Marcela

Hola....yo estoy por hacer lo mismo......no me responden y me busco otro servicio.Pierden ellos yo no.....de estar pagando $*** ......ahora tengo que pagar $****?????.....ni en pedo!!!!!

mahoney

Suerte que leí las opiniones antes de contrataelo. ....me salvaron!!

Erse B

Gracias por las opiniones! No los contrato ni loca

Jessica S

Gracias a todos por advertirme sobre esta empresa. Buscaré otro proveedor de internet pero no a ******dores.

Meri A

Coincido con Luis al ***%! Yo tuve que ir a Defensa al Consumidor y no se presentaron a dar la cara. No me querìan dar de baja, alegando que tenìa deuda, OBVIO QUE PRESENTE TODOS LOS CUPONES PAGADOS ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR!!!! La única forma de comunicarme fue a través de whatsapp. C******* TOTALES!!! Hoy, despues de dos años de esto, me encuentro con que mi jefe empezó contrató a Attel y estamos teniendo el mismo problema... $*** por mes y $*** de Telecom!!!!

06 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Meri A

Hay que estar atentos ya que si tratas de contratar otro servicio, por ejemplo, Arnet, estos c*********** de ATTEL, llaman y le dan de baja al servicio. Cuando hice el reclamo a Telecom me respondieron que si alguien tiene mis datos , puede darle la baja tranquilamente!.

06 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder
Marcela

Yo estoy pasando por lo mismo.....para darme la baja del 1 al 10 y por teléfono y eso que yo pedí el servicio on-line...desde el 1/12 que estoy renegando!!

22 de Febrero a las 19:10 hs.Responder
Facundo V

No pagues mas nada, presenta nota directamente en Defensa de Consumidor alegando que no te quieren dar la baja. Es una estrategia que usan para no darte de baja y seguir cobrandote. Saludos.

26 de Febrero a las 11:12 hs.
Marcela

Mas vale que no me generen deudas estos caraduras....la semana pasada fui a defensa del consumidor para citarlos a una "audiencia"....no va nadie de attel.

26 de Febrero a las 14:48 hs.
Meri A

En mi caso, Attel nunca se presentó en defensa al consumidor. Son unos c*******+!

26 de Febrero a las 14:32 hs.Responder
Marcela

Meri A....Y cómo va tu caso??....te resolvieron algo???

26 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
Meri A

En mi caso, lo único q logré es que estos caraduras, me dieran de baja el servicio, ya que alegaban que yo tenía deuda... SITUACION FALSA QUE COMPROBE ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR. Attel fue notificada pero nunca se presentó NADIE. Y luego vino el otro suceso, pedi el servicio de internet a Arnet y al cabo de 15 dias se me corta el servicio, cuando hago el reclamo, me dicen que "alguien", dio de baja el servicio... ya pasó 3 años aprox. de todo esto y Attel sigue ******ndo gente.

26 de Febrero a las 22:47 hs.Responder
Marcela

Que perno!!!!....debería darse de baja cuando el usuario quiera y no del 1 al 10 de cada mes....me parece una mala jugada para seguir facturando ellos.Una ******!!!

26 de Febrero a las 22:57 hs.
Alejandro M

Me pasa exactamente lo mismo, me dí de baja, pasé a Universo Net, y 2 veces me dieron de baja el servicio en esa empresa, porque alguien llamo con mis datos y solicitó la baja misteriosamente.

17 de Marzo a las 12:47 hs.
Maximo A

Que bueno que lei todo esto terribles garcas estos entes.puedo decir sin haberlo contratado OJO CON ATTEL venden humo.y yo que reniego con arnet jaja.mejor malo conocido que bueno por conocer

28 de Febrero a las 23:26 hs.Responder
jorgecabre

Yo contrate el servicio, la semana que viene entre el 11 y 14 de febrero me conectaran el servicio de 15 megas por que no llegan 20 megas. Ellos me informaron que apartir del mes 6 te cobraran *** y algo mas por el uso de telecom ... osea me cobraran el internet *** + *** (telecom) + lo que yo consuma haciendo llamadas. Es raro que no les hayan informado desde un principio que va haber un recargo de telecom

09 de Febrero a las 16:59 hs.Responder
Facundo V

Hola, desde el primer momento Telecom te cobra por la digitalización de la línea (te va a venir en la factura de telecom). Espero que no tengas problemas con esta gente porque son de cuarta, todo lo que dicen lo demas es cierto. Saludos.

10 de Febrero a las 2:51 hs.
aelondero

Desde el dia 3 de agosto que trato de comunicarme con Attel y nadie contesta, tampoco contestan washapp. Solo envian correo con facturación cuando yo le dí de baja por mail y tambien por washapp. Alquien sabe la direccion en cordoba donde está la empresa?

Facundo V

Hola, no tienen dirección en Córdoba, sólo en Buenos Aires. No contestes ni pagues mas nada. Si querés quedarte tranquilo andá a Defensa del Consumidor en calle Tucumán y expone tu caso, con copia de comprobantes (mail, mensajes, etc).

aelondero

Gracias Facundo. Nunca contestan el telefono. voy a seguir tu consejo

Agustin C  propuso una solución:

Tengo el mismo problema. Di la baja telefonicamente y me dijeron que estaba dada, que no habia deduda. Ahora hace dos meses que me siguen mandando cada mes el email con la factura diciendo que adeudo $****.6. Voy a ir a defensa al consumidor, pero dado que parece un problema recurrente, si les parece hacemos una demanda colectiva.

Agustin C

Cabe acalarar que no atienden los telefonos y no responden los emails. Simplemente mandan un email por mes recordadndo una deuda inexistente y acumulando cada mes otro mes de servicio que no se presta dado que fue dado de baja. Al momento de dar la baja, como comente anteriormente, no se registraba deuda alguna. Veo que a varios les pasa lo mismo, sugiero iniciemos una demanda colectiva.

Facundo V

Hola Agustín, lo mío pasó hace un montón!! Si alguien tiene un problema similar estaría bueno. Sería genial de todas formas compartir estas cosas en cuanto lugar se pueda y donde esta gente aparezca para ofrecer sus pésimos y engañosos servicios.

Antonio K

realmente una ****** yo pedi la baja en diciembre me dijeron que pagara enero pero la factura en ves de llegar por *** llego **** dicen que por dar la baja antes del tiempo establecido cosa que no es cierto me atendieron tres beses que iban a refacturar nunca lo hicieron me amenazan que me van a poner en el veras y haller me llega otra factura por **** decidi bloquear los meil y no darles bola

04 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Dario I

Yo solicité la baja del servicio en el mes de diciembre. Por teléfono me informaron que se había iniciado el trámite de baja tras el pago de la factura. Se hizo del 1 al 10. Enero volvieron a enviar factura por un servicio que ya no utilizo. Volví a llamar. Pasó exactamente lo mismo. A cinco días del mes de febrero me vuelven a enviar una factura más cara. Llamé y me dijeron que la baja no fue procesada. Insisto, son unos chantas. No contraten el servicio. No me queda otra opción que denunciarlos en Defensa del Consumidor.

05 de Febrero a las 22:40 hs.Responder
Facundo V

No pagues mas nada y no les des bola. Hacen eso para ver si alguno cae y paga. Hace la denuncia si podés en Defensa...

07 de Febrero a las 15:18 hs.
Andrés S

Me pasó lo mismo que a muchos. Me inscribí en enero/**** para contratar el servicio de 20Mb, pero cuando vino el técnico, la línea en el sector donde vivo no se puede digitalizar y el servicio no llega a los 4Mb por lo que pedí la baja. Me dijeron que sí, que la daban, pero no dejo de recibir los reclamos por facturas impagas, y ahora la amenaza del informe al VERAZ, por un servicio que nunca contraté y que nunca recibí. No contestan el teléfono, no contestan lo e-mails y siguen llegando los reclamos. Definitivamente voy a presentar la denuncia ante Defensa del Consumidor y ante la Fiscalía Federal de turno, porque el tema de telecomunicaciones encuadra dentro de lo que son delitos federales.

Facundo V

No le des bola, te amenazan para sacarte plata nomas... Son unos delincuentes. Si podés hacé la denuncia por las dudas. Pero en Defensa, de Córdoba por lo menos, ya los conocen de sobra. Asi que quedate tranquilo, a todos nos amenazaron jaja