Attel Telecomunicaciones

Baja servicio

Estimados, ya que ni por mail ni por teléfono me responden, espero que lo puedan solucionar por este medio. Me siguen mandando la boleta de pago cuando el servicio está dado de baja desde octubre. Por mail me dijeron que tengo servicio bonificado hasta el 20/11/15. También les pedí que lo extiendan unos días, hasta fin de mes por favor, para no quedarme sin internet ya que no es facil con Telecom hasta que den de baja y demás.

Estimados, ya que ni por mail ni por teléfono me responden, espero que lo puedan solucionar por este medio. Me siguen mandando la boleta de pago cuando el servicio está dado de baja desde octubre. Por mail me dijeron que tengo servicio bonificado hasta el 20/11/15. También les pedí que lo extiendan unos días, hasta fin de mes por favor, para no quedarme sin internet ya que no es facil con <a href="/telecom">Telecom</a> hasta que den de baja y demás. también les pido que reclamen en telecom la factura donde me cobran acceso en una segunda línea que yo ni sabía que lo habían hecho. Nunca me explicaron por qué lo hicieron, la cuestion es que telecom me mandó la factura para pagar el acceso por un servicio que nunca usé. aguardo respuesta por favor. Saludos
Rene B

Si no quieren/pueden extender el plazo no hay problema, pero por favor:
1) Hagan efectiva la baja al 20/11 solicitada y concedida en octubre ****. Les aclaro que yo mismo gestioné en Telecom el 17/11/15 la baja del acceso telefónico en la linea ***, porque Telecom me dice que Uds nunca lo hicieron. Así que sólo tienen que dejar sin efecto la cuenta que me mandaron para pagar Noviembre y listo. Les recuerdo que por mail me confirmaron la baja a esa fecha.
2) Gestionen en Telecom que me devuelvan lo cobrado en concepto de digitalizacion en octubre/noviembre en la linea ***, solicitud de acceso que hicieron Uds sin mi autorizacion el 16/10 y que Telecom recién va a hacer efectiva el 20/11.

18 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Hola René

En más de cinco oportunidades le dijimos que se procesó la baja de las líneas ***-**** y ******* , si recibió una boleta fue un error.
Ud. tomó el servicio de Arnet a partir del 20/11 y dicha empresa deberá resovler cualquier inconveniente técnico o adminitrativo a partir de mañana, no nosotros.

saludo cordiales.

19 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder

Sres. ATTEL
Me están diciendo en este mismo momento en Telecom que el trámite de cancelación sobre la *** lo hicieron Uds. recién ayer 19/11/****, y tiene impacto para el 26/12/****. Uds me dijeron el 13/13 por mail, que impactaba hoy 20/11, y ahora me encuentro con esta novedad.
Les recuerdo que yo NUNCA pedí el servicio sobre esta línea, fue un "ERROR" DE UDS haber pedido la digitalización, así que espero y exijo que hagan desaparecer el concepto de todas las facturas de Telecom donde me ésta me lo quiera cobrar.
Vamos a terminar algun día con esto?
Saludos

20 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder

El 13/11 (no el 13/13)

20 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
Rene B

Hoy 23/11 quise contratar Arnet sobre la ***, porque el 20/11 impactaba la baja con Attel, y me dicen en Telecom que ya impactó, PERO QUE UDS. VOLVIERON A PEDIR LA DIGITALIZACION EL 19/11 (SABADO A LA NOCHE).
Lo que están haciendo es de MUY MALA GENTE. UDS. ME BLOQUEARON LAS 2 LINEAS PARA QUE YO NO PUEDA PEDIRLE EL SERVICIO A ARNET.
ESTOY PAGANDO DIGITALIZACION DE LINEA POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. ATORRANTES ES POCO. UDS SABEN QUE INTERNET ES INDISPENSABLE. ES MUY GRAVE LO QUE ESTAN HACIENDO. SE LLAMA CHANTAJE.

23 de Noviembre a las 17:56 hs.Responder

EL 21/11 VOLVIERON A PEDIR LA DIGITALIZACION