Attel Telecomunicaciones

Attel me cobra internet y nunca se lo pedì ni me lo proveyò!!

unos dìas despues, el tipo me llamò a mi. Le contestè que no me interesaba por el momento. a posteriori, me llegan mail con facturaciòn (ni siquiera me proveyeron un modem, porque si lo hacìan, se darìan con mi negativa) y Telecom me envìa ahora la boleta con un cargo por digitalizaciòn de mi lìnea. Llamo a los sinverguenzas y les envìo mails. No contestan. Hablè con telecom y expliquè. Van a resolver. Mientras, me indicaron que haga el stopdebit de la factura (tengo dèbito automatico). Voy a recorrer todos los pasos ante las autoridades administrativas. Agotadas estas instancias, la seguirè judicialmente (civil y penalmente.). No hay problema. Soy abogado y dispongo de paciencia. Pero se las voy a complicar. Caraduras, delincuentes.

Consultè por el servicio de attel en su sitio de internet, para lo cual, tuve que dar mis datos (nombre, direcciòn, nro. De tel. me contestaron lo que ya decìa el aviso en la net. los llamè y me atendiò un tipo que me reiterò la explicaciòn del servicio. unos dìas despues, el tipo me llamò a mi. Le contestè que no me interesaba por el momento. a posteriori, me llegan mail con facturaciòn (ni siquiera me proveyeron un modem, porque si lo hacìan, se darìan con mi negativa) y <a href="/telecom">Telecom</a> me envìa ahora la boleta con un cargo por digitalizaciòn de mi lìnea. Llamo a los sinverguenzas y les envìo mails. No contestan. Hablè con telecom y expliquè. Van a resolver. Mientras, me indicaron que haga el stopdebit de la factura (tengo dèbito automatico). Voy a recorrer todos los pasos ante las autoridades administrativas. Agotadas estas instancias, la seguirè judicialmente (civil y penalmente.). No hay problema. Soy abogado y dispongo de paciencia. Pero se las voy a complicar. Caraduras, delincuentes.
Fernando L  Solución rechazada:

Ni noticia.