Attel Telecomunicaciones

Attel ex uncor te promete que no pagaras en telecom pero te cobran

Primero me cobraban 34 pesos en la boleta de Telecom ahora me cobran entre 70 y 100. De telecom dice que es asi, que siempre se paga que hable con la empresa, de la empresa que no debo pagar que me queje a telecom... En que quedamos, en attel jamas atienden el telefono y no hay una oficina adonde ir a quejarse!!!

Primero me cobraban 34 pesos en la boleta de <a href="/telecom">Telecom</a> ahora me cobran entre 70 y 100. De telecom dice que es asi, que siempre se paga que hable con la empresa, de la empresa que no debo pagar que me queje a telecom... En que quedamos, en attel jamas atienden el telefono y no hay una oficina adonde ir a quejarse!!!
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Dejenos su Telefono y lo contactaremos o hágalo a [email protected]

24 de Febrero a las 18:51 hs.Responder
VitaminaC

som unos ladrones y atienden pesimo

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Hola VitaminaC podrías darnos tu nombre así podremos mejorar la atención, fuera del anonimato. Muchas Gracias

Esteban T

ME ROBARON,PAGE DOS BOLETAS MAS DIGITALIZACIÒN DE TELECOM.-Y NUNCA ME DIERON EL SERVICIO. "MUY MAL TODO LO DE USTEDES" Y A ATENCIÒN PESIMA.-

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Podrías ofrecernos tu nro de teléfono para asi poder verificar tu caso. Muchas Gracias

Altamirano A

Si, Ojo con esta empresa, cuando entras te tratan divino, cuando estas dentro empiezan los problemas!!! Y peor cuando te queres ir! Unos chantas!

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Hola, para revisar tu caso necesito que te comuniques por cualquiera de nuestras vias, email, facebook, whatsapp y hasta incluso el teléono que funciona perfectamente en el horario establecido. Muchas Gracias

beatpau

LADRONES!!! JAMAS LOS CONTRATE!!! JAMAS!!! ME FACTURARON MAS D UN AÑO POR TELECOM Y ME ENTERE DE DASUALIDAD XQ LLAME XQ NO ENTENDIA LOS COSTOS DE MI FACTURACION!!! ME CORTARON LAS 4 VECES QUE LLAME DICIENDOME QUE NO ERA CLIENTA DSP Q ME DI DE BAJA HACE UN AÑO!!!! CARADURAS!!! NO ERA QUE NO ERA CLIENTA EN SU SISTEMA??? ME DIERON DE BAJA LO QUE NUNCA CONTRATE CARADURAS!!!! No dan la cara, no tienen oficinas, me cortan el telefono xq SABEN QUE ESTAN ROBANDO!!! y robar SEÑORES es un delito PENAL. Les aviso!!
Atte!!! LA USUARIA ROBADA!!!