Atrápalo Argentina

Reserva no confirmada por el hotel

Hice una reserva en el hotel Montemar de lagos, portugal por medio del site de atrapalo. la misma fue abonada con el bono que recibiera de atrapalo por cancelación del hotel pergola de cascais cuya reserva había abonado totalmente el día 4/11/19 por $ 22.447 que equivalían a euros 284 con tarjeta Mastercard La nueva reserva fue refacturada por atrapalo con fecha 21/07/2020 segun orden de compra 60514810. Atrapalo me informa reiteradas veces que en su sistema figura confirmada. El hotel con reiterados emails me informa que "infelizmente como já indiquei terá mesmo que entrar em contacto com a traveltino ou a agência por onde reservou, a reserva foi nos enviada e cancelada no mesmo dia, poderá ser algum engano ou problema da agência mas nesse caso não há nada que possamos fazer, terá que entrar em contacto diretamente com eles para que nos enviem uma nova reserva".

Hice una reserva en el hotel <a href="/montemar">Montemar</a> de lagos, portugal por medio del site de atrapalo. la misma fue abonada con el bono que recibiera de atrapalo por cancelación del hotel pergola de cascais cuya reserva había abonado totalmente el día 4/11/19 por $ 22.447 que equivalían a euros 284 con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> La nueva reserva fue refacturada por atrapalo con fecha 21/07/2020 segun orden de compra 60514810. Atrapalo me informa reiteradas veces que en su sistema figura confirmada. El hotel con reiterados emails me informa que "infelizmente como já indiquei terá mesmo que entrar em contacto com a traveltino ou a agência por onde reservou, a reserva foi nos enviada e cancelada no mesmo dia, poderá ser algum engano ou problema da agência mas nesse caso não há nada que possamos fazer, terá que entrar em contacto diretamente com eles para que nos enviem uma nova reserva". o sea no está confirmada y fue cancelada por el operador. a pesar de mis reiterados emails atrapalo me informa que me pondrán al tanto de cualquier noticia. lo único que realmente me importa es que el hotel tenga confirmado lo que compré y pagué.