Atrápalo Argentina

Atrapalo argentina no devuelve el dinero

En marzo tenia un viaje, compre los aéreos en atrapalo, debido a los motivos de público conocimiento, (pandemia) no pude realizar el viaje. Solicite la devolución del importe hace más de 5 meses y luego de un intercambio de mails donde en un principio me decían que la aerolínea lo había denegado, y luego de que yo llame a la aerolínea para consultar, resulta que si, me lo devolvían, siguiente a esto atrapalo me dice que la aerolínea no les envió el dinero y así sucesivamente. No consigo que me devuelvan el dinero, no responden el telefono ni los mails. American Airlines me dice que ya le dieron el dinero y en efectivo. La ejecutiva encargada del tema en atrapalo es andrea jaque de atención al cliente. Necesito por favor me expliquen como proceder. Muchas gracias.

En marzo tenia un viaje, compre los aéreos en atrapalo, debido a los motivos de público conocimiento, (pandemia) no pude realizar el viaje. Solicite la devolución del importe hace más de 5 meses y luego de un intercambio de mails donde en un principio me decían que la aerolínea lo había denegado, y luego de que yo llame a la aerolínea para consultar, resulta que si, me lo devolvían, siguiente a esto atrapalo me dice que la aerolínea no les envió el dinero y así sucesivamente. No consigo que me devuelvan el dinero, no responden el telefono ni los mails. <a href="/american-airlines">American Airlines</a> me dice que ya le dieron el dinero y en efectivo. La ejecutiva encargada del tema en atrapalo es andrea jaque de atención al cliente. Necesito por favor me expliquen como proceder. Muchas gracias.
MARIO S  Solución rechazada:

Hasta el momento lo único que recibí fue un correo de Andrea Jaque diciendo que le pasaba el reclamo a la supervisión y que ellos se comunicaban. Algo que ya hicieron en otro momento con otro correo igual y nunca pasó nada.

09 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
MARIO S  Solución rechazada:

Aparentemente avanzó, el importe no me lo devolvieron todavía, por eso digo que todavía no se solucionó.

Sebastian M

Te resolvieron el problema?