Atma

Sugiero que mejoren el servicio postventa

Soy de rosario, sta fe, vivo en zona céntrica, compré en Musimundo hace 5 meses una cafetera modelo ca8132e y no pasa el agua del depósito a la jarra, busco en el listado los servicios técnicos y resulta que ninguno repara cafeteras, tuve que ir al comercio y me dieron datos incorrectos hasta que finalmente después de muchas molestias y pérdida de tiempo tendré que llevar el aparato a un único servicio que queda a más 50 cuadras del centro. ¿ cómo los comercios no tiene actualizados los servicios técnicos, quiénes son los representante de ventas que tienen en rosario para consultarlos y den la cara cuando el producto es de tan baja calidad ? compré esta marca para apoyar a industrias argentinas que dan trabajo a argentinos, porqué me castigan ? que hago con la cafetera, la tiro al volquete de la basura?

Soy de rosario, sta fe, vivo en zona céntrica, compré en <a href="/musimundo">Musimundo</a> hace 5 meses una cafetera modelo ca8132e y no pasa el agua del depósito a la jarra, busco en el listado los servicios técnicos y resulta que ninguno repara cafeteras, tuve que ir al comercio y me dieron datos incorrectos hasta que finalmente después de muchas molestias y pérdida de tiempo tendré que llevar el aparato a un único servicio que queda a más 50 cuadras del centro. ¿ cómo los comercios no tiene actualizados los servicios técnicos, quiénes son los representante de ventas que tienen en rosario para consultarlos y den la cara cuando el producto es de tan baja calidad ? compré esta marca para apoyar a industrias argentinas que dan trabajo a argentinos, porqué me castigan ? que hago con la cafetera, la tiro al volquete de la basura?